"Gracias universo"😒

104 9 3
                                    

Seguí a Tails hasta un salón que se encontraba en 2 de una sección de la escuela, ya era algo tarde ,no sabía exactamente la hora peor lo más seguro es que ya nos hubiésemos retrasado por 10 min. Genial Sonic primar día de clases y llegas tarde...

El pequeño zorro se asomó por la puerta de aquel salón y pregunto

Tails: puedo pasar?

Porfesor: Miles, pensé que no vendría el día de hoy , qué pasó?

Tails: es que ....-se detuvo en seco, seguramente era que el erizo verde lo tenía amenazado- yo.... Yo me levanté tarde.

Profesor: está bien puede pasar , pero, que no se repita?

Tails: gracias, ... también viene un compañero nuevo..*dijo mirándome*

Profesor: usted es Sonic supongo..

Yo:Si -respondi--

Profesor : muy bien pase y presentarse con sus nuevos compañeros- me dijo amablemente-

Yo:ok - dije mientras me colocaba al frente de ese salón- mi nombre es ... Sonic, Sonic the hedgehog -sonrei- hace pocos me he mudado aquí con mis tíos..me encanta correr , y- al terminar de decir esa palabra logré percibir a alguien entre los presentes ...era ese erizo verde de nuevo , que al notar que lo había visto me lanzo una mirada amenazadora y de odio- y  odio a las personas que se aprovechan de otros.

No sé si el profesor halla notado lo tenso que me había puesto, o la forma en la el color verde me veía , que dijo

Profesor: muy buen Sonic...siéntate junto a Amy, ella es la gefa  de grupo y te  ayudara con lo que necesites.

Yo : Amy?...

En ese momento logré escuchar entre murmullos  frases frases como "suertudo" "por que no yo" " por que el"..... No entendí sus comentarios hasta que....

Amy:  -levantandose de su silla - soy yo, mucho gusto Sonic -me sonrió-

Dios .....ahora entendía el por qué se aquellos Murmullos, era una eriza color rosa , con un vestido y botas color rojo , además de unos hermosos ojos color........ Espera , no, no podía ser que el primer día de clases , ya me hubiera gustado alguien , me había prometido a mi mismo , no volverme a enamorar, y eso lo cumpliría , me convencí a mi mismo de que.... No podía permitirme eso....solo era una chica linda eso era todo...

Profesor: señor Sonic? - dijo despertandome de mis pensamientos -

Yo: mmm?...si?

Profesor: lo perdimos por un momento, ya puede sentarse .

Yo: a si gracias....

empeze a caminar hacia donde estaba Amy , mientras las risas por el momento , no faltaban en todo el salón..... decidí ignorarlos y me dirigí hacia un lugar vacío justo en una esquina de el salón , al lado de la rosada, al menos , había conseguido mi lugar favorito .

El profesor empezó , con la clase, se podría decir que el día fue normal, si no hubiera Sido por que ....dos personas me estuvieron observando varias veces a lo largo de la clase...uno   fue aquel erizo verde que descubrí que su nombre era scourge....y la otra mirada era de Amy....la verdad, me ponía algo nervioso ser observado por ella.... Simplemente no podía concentrarme en lo que hacía, ya la sensación de sonrojo en mis mejillas no lo hacían más fácil, solo quería que el recreo empezará , y poder relajarme un rato ...

Después de unas largas horas , escuché el timbre indicando que la hora de recreo habia empezado....al fin .... Guarde mis cosas rápido , y me disponía a salir de el salón , cuando una voz me detuvo

Profesor: Sonic espera.....Amy, podrías enseñarle todo el colegio a sonic -dijo mirando a amy-

Genial.....que es lo que quieres de mí universo, parece que me odias, justo cuando pensé... Qué tendría tiempo para olvidar aquella mirada...el profesor venía y hacia mi día más difícil.....aunque he de admitir, que una pequeña parte de mi , se alegró al oír esa noticia .

Amy: claro, con  mucho gusto , vamos Sonic -dijo sonriendo-

Yo: ok, te sigo - mensione sonriendo involuntariamente-

Asi que los dos salimos , de el salón y ella empezó a mostrarme todos los salones...la verdad era muy amable conmigo, me mencionaba cada detalle, cómo , este profesor es así...este asa....a esta hora por aquí pasan los de tal grado..etc....

Cuando terminó de mostrarme todo , nos sentamos en una pequeña banca...se hizo presente un pequeño silencio incómodo ....hasta que al fin me animé a hablar.

Yo: gracias Amy ...fuiste muy amable al mostrarme todo...- le dije mientras la miraba y sonreia-

Ella correspondió mi sonrísa..y pude ver de nuevo esos hermosos ojos ....ho no.....esos ojos serían mi perdición .....

Continuará....


"No quiero enamorarme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora