Hola soy Sonic, Sonic the hedgehog... Un erizo azul , con la habilidad de correr a velocidades supersónicas...bueno que me estoy alargando demasiado....les haré un resumen rápido ...
Soy el 2 de tres hijos , mi hermana mayor se llama Sonia , y el menor Manic. El nombre de mi madre es Alena...
Y pues mi padre no lo llegué a conocer, si tal vez puedas parecer triste pero, mi madre se ha encargado de que nosotros no suframos ... Es la mejor mamá de el mundo.
Actualmente estoy cursando 3 de secundaria, no voy mal en la escuela peor tampoco me considero de los mejores xD...se me complica un poco la matemática...
No soy de los más populares de la escuela, se podría decir que soy el raro de el salón, hace tiempo eso me afectaba mucho , me sentía solo....pero todo cambio cuando llegó ella...*suspiro*...la chica más linda de todas la escuela, Sally ...aun me cuesta creer a veces , que ella allá aceptado ... Cómo dije siempre e Sido el raro de la escuela... Y si, antes había intentado relaciones con chicas antes de ella....pero nunca empeze nada, por que siempre salgo con mis tinterias cursis.... Es por eso que me ,impresiona tanto que ella me allá aceptado, mañana cumpliremos un mes de novios , se qué tal vez para muchos, es adsurso , celebrar un mes de noviazgo , pero no para mí, quiero celebrarlo, con ella , por que quiero demostrarle lo especial que es en mi vida , cuanto yo la quiero, y decirle cuan hermosas es...
Manic: emmm. Sonic, no creo que al profesor le interese saber eso de ti......vamos que solo pidió un vídeo , en el que describieras...
Sonic:jeje...tienes razón ...es que simplemente no puedo dejar de pensar en ella 😃😄
Manic: hay hermano *suspira* te vez tan emocionado... Solo espero no te salgas lastimado de esto..
Sonic: claro qué no.....ella no sería capaz , es la chica más sincera y buena que conozco...
Manic: ho no...ya empezaste con tus cursilerías 😒
Sonic: lo siento..ni puedo evitarlo , es que ella es simplemente...la chica de mis sueños
Manic: si, aunque te deje en visto los mensajes....
Sonic: es por que está ocupada....sabes no quiero ser muy posesivo con ella, aunque me cueste
Manic: solo ten cuidado , tú sabe Spor los rumores que se han escuchado..
Sonic: no me importan los rumores😠.... Yo la conozco ella no haría algo así...son solo palabras de gente envidiosa...
Manic: solo....intenta no emocionarte mucho ...ok?
Sonic: ojos, si eso te hace feliz lo intentaré...
Manic: gracias...bueno tenemos que terminar el vídeo ....y esta vez intenta no extenderme mucho con lo de tu novia ..qué parece más un libro de Wattpad , qué una tarea 😂
Sonic: 😂🤣.. tienes razón..bueno...a empezar
Manic: luces...*tomando la cámara y grabando* cámara...acción
Sonic: hola, mi nombre es Sonic......
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
"No quiero enamorarme"
Novela Juvenilqué si había una etapa donde creía en en amor?.... si, hace tiempo , cuando vivi una mentira..... una tonta mentira, que alguna vez creí, con el que me ilusione... por favor no preguntes de nuevo...eso...... solamente no es para mí.