Capitulo HOT

2.1K 54 1
                                    


Nos subimos a la recamara y cuando entramos yo hiba a ir al closet para ponerme mi pijama pero cuando hiba a entrar siento unas manos frias en mi cintura asique me volteo y me encuentro a Legarda sin camisa y solo con su pantalon.

Legarda: si quieres yo te ayudo a desvestirte

Tn: seria un placer

(Algunas ecenas son fuertes asique no me hago cargo de traumas)

Me empieza a quitar la blusa y luego me acuesta a la cama y acto seguido se quita el pantalon para solo quedar en boxer, despues se pone encima de mi y me empieza a quitar la falda para solo dejarme en ropa interior al igual que el.
Despues me quito el sosten y empezo a besar y a morder mis pezones aciendome gemir, empezo a jugar con ellos un rato y ya cuando estaba muy exitada le quite el boxer y salio su paquete todo erecto, cuando vio que le quite el boxer el me quito mi calzon para asi quedar completamente desnudos.
Cuando ya estabamos desnudos le roge porque entrara en mi y asi lo hizl pero lo hizo lento y cuando lo hacia asi me prendia mas y al mismo tiempo me estresaba ya que yo queria que me diera duro.

Tn: mas rapido amor (dije casi en susurro)

Legarda: como dijiste (dijo con tono exitado)

Tn: dije que me des rapido

Empezo a acelerar sus embestias haciendome provocar una exitacion enorme y los gemidos ni se diga.
Cuando empezo a acelerar sus embestias metia todo  y lo sacaba a la mitad asique enrolle mis piernas en el para asi hacer la entrada mas facil y me diera mas duro.
Estuvimos asi como 3 horas hasta que nos cansamos salio de mi y se acosto alado mio, despues nos tapamos y nos quedamos profundamente dormidos.

                 Al dia siguiente

Me levante por la alarma del celular de Lega asique me levante para apagarlo y decia que eran las 6:30am.
Levante a lega para que se levantara porque si no perderiamos el vuelo asique un buen rato de querer despertarlo al fin se levanto.

Legarda: que quieres

Tn: pues que te levantes porque si no perderemos el vuelo

Legarda: ya voy (se levanta de la cama todo encuerado con la intecion de salir del cuarto)

Tn: amor no te quieres poner algo de ropa (dije aguantando la risa)

Legarda: (se regresa y se pone el boxer) mejor

Tn: mucho mejor (sale del cuarto)

Me levanto de la cama enrollada en la sabana, agarro mi ropa y toalla y entro a la ducha, 5 minutos despues salgo y me pongo esto:

Me levanto de la cama enrollada en la sabana, agarro mi ropa y toalla y entro a la ducha, 5 minutos despues salgo y me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del baño y me empiezo a maquillar, despues agarro la secadora y me empiezo a secar el cabello.
20 minutos despues agarro la rizadora y me hago mis rulos un tanto narurales y luego me pongo sprait.
Ya cuando estoy lista bajo al primer piso y voy al comedor y me siento, un rato despues nos traen el desayuno:

Lo comemos y cuando terminamos dejamos los platos en el fregadero y despues agarramos nuestras maletas y las subimos a la camioneta blanca y luego nos subimos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo comemos y cuando terminamos dejamos los platos en el fregadero y despues agarramos nuestras maletas y las subimos a la camioneta blanca y luego nos subimos nosotros.
30 minutos despues llegamos al aeropuerto y bajamos nuestras maletas, ya cuando entramos al aeropuerto se acercaron muchos fans y como faltaba una hora no nos apuro y nos tomamos una foto con todos.
Cuando terminamos con los fans nos subimos al avion y despegamos.
Estaba viendo una pelicula y tenia los audifonos puestos y por traerlos no me di cuenta que legarda me hablaba asique me los quito.

Tn: que pasa

Legarda: vamos al baño (dijo en susurro)

Tn: no llenaste con anoche (dije en susurro y aguantandome la risa)

Legarda: no, vamos

Me agarra de la mano y vamos al baño, cuando entramos cierra la puerta con seguro y empiezo a reir.
Me quita el pantalon y yo a el, despues me quita el calzon y quedo descubierta de la parte de abajo y el se quita el boxer despues me sube arriba del lavavo y empieza a meter su amiguito una y otra vez, primero empezo lento y luego fue acelerando sus embestias cada vez mas rapido pero todo tiene su final ya que la maldita azafata decidio arruinar el momento.

Azafata: quien esta a dentro

Tn: estoy yo una chica haay (Legarda seguia metiendola una y otra vez sin importar que nos cacharan)

Azafata: no tarde porque hay gente que quiere entrar

Tn: si esta bien (sale dentro de mi)

Luego de acabar de hacer eso nos vestimos y luego salimos del baño que para mi opinion estaba muy chiquito y no era muy comodo para hacerlo.
Despues de varias horas llegamos a Atlanta y nos bajamos del avion con nuestras maletas y ahi habia muchos fans que saludamos y nos tomamos fotos con ellos, despues de un rato nos encontramos a el padre de Legarda, lo saludamos y nos llevaron a su casa.
Cuando llegamos nos encontramos a Dani y Maria y al antes nombradas cuando me vieron se abalanzaron sobre mi.

Maria: porque no avisaron que vendrian

Tn: queriamos darles una sorpresa

Daniela: pues me encanta que estes aqui

Tn: a mi tambien

Daniela: vamos a mi cuarto para platicar mas agusto (me agarra el brazo pero lega tambien)

Legarda: nop ella es mia y no la presto (me besa)

Daniela: no me importa, me la vas a prestar (me jala del brazo y nos subimos corriendo junto con Maria)

        En el cuarto de Daniela

Daniela: cuentanos que ha pasado

Tn: pues ayer peleamos porque le estaba hablando a una chica llamada Wendy

Maria: hay pero que tiene de malo

Tn: pues mira el ultimo año de el colegio ella se metio y el primer dia le estaba coquetiando a Fabio en mis narizes, osea es una resbalosa

Maria: no estonces si es grave

Tn: super grave, pero ese dia nos reconciliamos

Daniela: si y ya me imagino con que

Tn: Daniela que son esos pensamientos

Daniela: pues pregunto

Tn: pues si ya (empezamos a reir)

Bueno hasta aqui el capitulo 47 espero que les haya gustado, dios me los bendiga mucho y nos vemos hasta la pro xi ma bye.

La Hermana De Bella Swan (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora