...2... Eso a mí no me importa

8 0 0
                                    


La hora de receso había comenzado hace ya unos minutos -espero haber salido bien en la prueba- en estos momentos Kendall y yo nos encontrábamos comiendo en una de las mesas del comedor, bueno Kendal comía y yo intentaba hacerlo, en eso Gabriela y flor llegaron hasta nosotras.

- hola, G. hola, F - dijo k. sí, tenemos la costumbre de llamarnos por la inicial de nuestro nombre pronunciados en inglés.

- hola chicas- dijeron al unísono

- ya se enteraron – hablo G

- ¿de qué? – pregunto K algo curiosa, yo solo "comía" y escuchaba la conversación.

- del chico nuevo, el que está por allá- dijo F, señalando hacia un lugar que está a dos mesas de distancia de la nuestra, al escuchar eso todas, incluyéndome, miramos hacia donde ella había señalado, encontrándonos con un chico de tés blanca y cabello negro que juguetea con su comida; de repente alza la mirada en nuestra dirección y por un instante me pierdo en esa preciosa mirada azul que me resulta extrañamente conocida, pero recupero la cordura y desvío la mirada.

-wow, es guapísimo- dijo K

-tienen novios, todas ustedes- hable con voz algo monótona, mirándolas.

- sí, querida, lo sabemos y que quede claro que yo amo a mi chico, pero los ojos se hicieron para ver ¿no?- 

- exacto- apoyaron G y F

- de todos modos deben comportarse - dije, con la mirada en mi comida

- si mamá- dijeron sarcásticas y luego rieron, yo solo rodé los ojos

- y a ti, B...-dijo G y la mire- ¿qué te parece el chico nuevo?

- no está mal- dije restándole importancia, miro hacia su dirección pero bajo la mirada al darme cuenta que él también estaba mirándonos *no sé por qué siento que lo he visto antes*

-ajá, como digas. Por lo que pude "averiguar", apenas ingresó esta semana, va en nuestro mismo curso y por lo que he podido apreciar...- a veces me pregunto cómo es que Gabriela siempre está bien informada, tal vez le ha afectado el juntarse con "la Barbie sin chiste"- ha estado observándote mucho- dice con una sonrisa pícara en su rostro mientras la miro como si fuera el bicho más raro del mundo.

- y que te hace pensar eso, G –pregunto por inercia- bien podría estar mirándolas a ustedes o a otra persona. De todas formas, así sea cierto, no me interesa en lo más mínimo- digo y todas me miran con un intento de ceja levantada, si hubiese visto eso en cualquier otro día me hubiese reído como loca, pero no me encuentro de ánimo hoy, así que no les tomo importancia y regreso la mirada a mi comida.

-si claro como digas, sabemos que te gustó- habla G

-yo creo que le encanto ese chico. Vamos B, admítelo- *es enserio K tú también* pienso

- basta chicas dejen de molestarla, es ella la que debe decidir si le gusta o no- las regaña F -y tu jovencita- me señala y la enfoco- ya deberías de conseguirte un novio para que estas locas dejen de molestarte con cada chico que aparece

-saben que eso a mí no me importa.

-lo sabemos... –dice K- nosotras solo queremos verte feliz

-lo sé chicas, gracias por eso pero yo estoybien sola, me da igual tener, o no, novio. Prefiero tenerlos como amigos...peroles prometo que si algún día me llega a gustar alguien se los diré, ¿okey? -ellasasienten y buscan otro tema de conversación en el cual yo no me involucro másde lo necesario.

Un Nuevo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora