// Klaus//

660 20 4
                                    

Para:Kadimo2
Espero que te guste 💜
Advertencia: ( obviamente, es Klaus, que esperaban?)

Narra Katty:

- Voy a matar a Klaus! -
Pensaba mientras conducía lo más rápido posible.

Me llamaron del Hospital diciendo que Klaus había tomado de más y que si no lo hubieran llevado a él hospital, podría haber muerto.

🥀💀⚰

Estacione el coche lo más rápido que puede y entre a el hospital. Recorri todos los pasillos hasta que llegue a la puerta y sin esperar respuesta entre.

-PERO CÓMO SE TE OCURRE!  ESTAS LOCO!? - Empece a gritar mientas me miraba con una cara de angustia.

- Tranquilizate Katty -

- Como me voy a tranquilizar!? Si casi mueres¡

-Pero no me he muerto. Eso es lo importante no?

- No Klaus, no. Lo que importa es que no te vuelvas a meter esas porquerías por el cuerpo.

-Para ti es fácil decirlo, pero cuando puedes ver a los muertos y ellos te dicen cosas, tienes que buscar el modo de escapar. En mi caso, esas porquerías.

-Siempre pones una excusa.
Y siempre tienes que involucrar a los demás -sabes que? ADIÓS-

-Eh espera a donde vas?

- A una de tus fiestas de colgados, a tomar todo lo que me encuentre.

-Ey Katty, no puedes hacer eso ~

-Ah no? - lo interrumpi - Osea que tu si puedes pero yo no.- salí dando un portazo.

     (....)

Ya era por la tarde, y pensaba cumplir la promesa que le hice a Klaus a si que me puse un vestido negro y salí a uno de los lugares donde siempre estaba Klaus metido.
Cuando llegue lo primero que hice fue ir a la barra y pedir un trago muy ligero.

Después solo escuche a unos hombres atrás de mi...

Oye linda estas sola?

Preguntaron pero siendo honesta me dieron un poco de miedo.

-Si. Por qué lo preguntas? -

- Una chica tan linda y sin nadie que la acompañe wow eso no se ve todos los dias -

Antes de que pupudiera contestar me ofrecieron unas pastillas.

-¿Quieres? - preguntaron con una sonrisa un poco tenebrosa.

- me quedé pensando pero luego recordé lo que me dijo Klaus y sin pensarlo 2 veses les dije que si.

Narra Klaus:

RAYOS - decía mientras corría por todas las calles.

-Sabes que no me gusta decírtelo pero te lo dije - dijo Ben  - Sabes que a ella no le gusta que la contradigan y siempre lo terminas haciendo

Callate Ben! - dije preocupado
Ahora lo importante es encontrarla ya la buscamos por casi todos los lugares y ningún rastro de ella.
En ese momento me empeze a preocupar un poco más ya que por mi inútil boca, Katty mi mejor amiga y casualmente la chica que más amo esta pérdida quien sabe dónde!.

Narro yo :

Después de que Klaus buscara a Katty por todos los lugares a donde iba el, la encontró, ella estaba tirada en un sillón.
Decidió sacarla de ahí

Narra Klaus:

Cuando la saque de ese lugar...

-perdón Katty por mi culpa estas así si yo hubiera abridor mi bocota... Soy un tonto - dije sollosando.

A lo que obtuve por respuesta:

- Si - eres un lindo tonto.

Katty estas bien no que hubiera echo si te pasa...

Antes de que pudiera terminar ella me dio un ligero beso en la mejilla a los cual yo le respondi...

Te quiero mucho Katty

Yo también te quiero mucho Klaus...

Bueno eso fue todo espero que te allá gustado me esforce mucho 💜💜💜

Kadimo2 

Posiblemente mañana suba los demás Oki ❤❤

@hannaSilva053

UMBRELLA ACADEMY ( One - shots ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora