Para:__Paul__Rovia
Gracias por pedirlo y ayudarme ❤
Sinopsis:(Cinco, Ben y Klaus apostaron por quien sería el novio de Mari primero, pero primero tienen que ganarse su corazón
Nota: Apodos de Mari❤ y poderes
poderes: telequinesis y poderes de hielo.
Ben:Mari
Klaus:Enana
Cinco:Mía-Flashback-
Mari 11 años
Narra Mari:- Estaba con Klaus, Ben y Cinco jugando a las escondidas como todos los días después de el entrenamiento.
A el día siguiente
Tuvimos un entrenamiento en el que ganamos 5 y yo, papá nos dijo que si nos adaptamos a el ambiente nos adaptariamos a el dolor, papá me agarro de la muñeca igual que a 5 y nos llevó a el Salón principal donde había un tatuador. Papá dijo que yo iría primero por más que 5 reprochó no consiguió nada de parte de nuestro padre, traté de aguantar el dolor lo más que pude pero unas lágrimas calleron en mis mejillas, las cuales 5 limpio, después de mi siguió 5 cuando el tatuador termino el suyo fue y me abrazo.
-Fin de el flashback-
Narra Mari:
Era un día común por la tarde estaba con Klaus y Ben se preguntarán que hago con ellos y si no pues pregunte selo :V Ok no, leía con Ben mientras apagaba los incendios de Klaus, tenía ganado de estornudar y cuando lo hice de estar en la habitación de Ben estaba en la cama de 5.
-Ahhh- grite mientras 5 me miraba confundido.
-Como rayos hice eso-
-Si te levantaras podría responderte- dijo con una sonrisa burlona.
-Emm... Si perdón- dije sonrojada.
-Respondiendo tu pregunta te teletransportaste-
-pero como demonios lo hice-
- Ni idea- dijo sorprendido y burlón.
-Pero me alegro de que ayas aparecido aquí- dijo con una cara tierna.
Y de un momento a otro estaba en la habitación de ben.
-Que *****-
-Tu Vocavulario señorita- dijo Klaus.
-Callate que tu hablas peor-
-Yooo, jamás- dijo ofendido.
-Como hiciste eso mari- antes de que pudiera contestar escuche a Klaus gritar.
-Enana ayudame- dijo un poco alarmado.
Le lanze una ráfaga de viento para q dejara de molestar en eso 5 entró a la habitación.
-Podrías venir mía porfavor-....
Continuará.... Más tarde subo la parte 2 Oki bye ❤
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
UMBRELLA ACADEMY ( One - shots )
ChickLittu y cualquiera de umbrella academy puede ser de lo que tu quieras ☔❤