♠Devuelta a la universidad♠

29 0 0
                                    

Narra Harley

Hola soy Harley Quinn, vivo y estudio en la universidad de gotham city. Acabo de entrar de vacaciones, me las pase con algunos familiares... X , la verdad estuvo aburridísimo, ya quería entrar a la escuela. Entré a 3er semestre estudiando psicología que creo que me encanta estoy muy emocionada...e incluso entraron más personas ( los nuevos argg) .

[...]


Estaba dormida en mi cama... cuando sonó el despertador. Estire mi brazo con la esperanza de apagarlo sin tirar nada de mi mesita de noche, pero fue inútil ya que tiré todo y no logré apagarlo. Ya rendida, me levante y lo apagué. Con todo el esfuerzo del mundo me levanté, de nuevo a clases. Me fui a dar una ducha lo más pronto posible pues se me haría tarde para ir a tomar las clases, sólo me quedaba a unos cuantos pasos el instituto, donde yo estaba eran los dormitorios.

Me duche en 5 minutos y de inmediato me cambié, elegí unos jeans ajustados color azul cielo, una blusa color rosa pastel con estampado de letras y unos convers azules, opté por dejarme el cabello suelto, lavé mis dientes tomé mi mochila y salí casi corriendo de ahí, mi compañera de habitación (Alexa) no estaba, seguramente se había ido más temprano.

Corrí por los pasillos, no me importaba chocar con los demás, mi primera clase era psicología y obviamente no quería perderla. Entré y me encontré con mi novio Christopher.

En verdad él me encantaba aunque fuera un poco posesivo, demasiado celoso, un total egocéntrico y sobre todo un metrosexual, o sea se sentía la persona más deseada y envidiada en el mundo. Lo observe completamente, traía puesto un pantalón negro, una camisa de vestir azul (que por cierto de tan sólo de verlo con esa camisa me derretía) y unos zapatos de vestir negros.

-¡Hola amor! ¿cómo estás?-me dijo él saludándome con un beso muy cariñoso pero a la vez apasionado.

-Pues bien, ya quería entrar a la escuela. ¿Y tú?

-Muy bien, porque al fin ya te veré denuevo a diario.

(Hay que CURSI!!!, no sé porque me encanta que me diga ese tipo de cosas)

-Hay mi vida yo igual.
Entramos al salón de clases pues comenzamos, otro semestre más.

Me duele besarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora