♠Jack♠

12 0 0
                                    

Narra Harley

El día transcurría de manera normal, en clases, la verdad aburrido.
Estábamos Christopher y yo almorzando en la cafetería hablando de cosas comunes, como de como nos fue durante el verano.

En eso llegó mi compañera de habitación y amiga Alexa.

--¡Hola!, ¿cómo están?-dijo muy entusiasmada. Así es ella de loca.

-me levante y la abrace emocionada, como siempre --¡Hola! Yo bien.

--Hola -contestó mi novio sin la misma euforia que nosotras, pues no se llevaban tan bien desde un incidente con un amigo.

--Tú ¿cómo estás? -pregunte.

--Muy bien, ya quería volver para estar con amigos y denuevo estar con mi compañera de cuarto Harley -dijo ahora mirándome.

--Yo también ya te quería ver loca pero ya dejémonos de cursilerías, que hay de nuevo -dije con interés.

--Pues nada relevante, los mismos maestros, la misma gente, ah pero hay uno nuevo que entró al mismo semestre que nosotros...

--Haber sigue contando como es o quien es o que -pregunte con cierta curiosidad extraña.

--Pues no sé mucho, sólo que su nombre es, mmmmm no recuerdo... Jack, Jack Napier.

--Suena extraño -dijo Christopher desinteresado.

--Suena bien ¿quién será?- pregunte muy interesada.

--No importa ¿o sí? - dijo mi novio un poco molesto - o sea date cuenta por dios, quien se podría comparar con está lindura - dijo apuntándose.

--No yo sólo preguntaba - dije con desprecio - Alexa ya vámonos, empiezan las clases, adiós amor - le dije a mi novio para después darle un beso pequeño en la boca.

--Adiós Harley, te veo en la tarde.

--Bye - dijimos Alexa y yo al unísono.

Nos dirigimos al salón de clases ya que ella y yo íbamos en algunas clases iguales y en otras distintas.

Entramos al salón de clase de métodos de entendimiento psiquiátrico y nos sentamos en los lugares medios.

Entró el profesor y comenzó la clase.

--Buenos días, bienvenidos de nuevo a la universidad, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones... Hoy tenemos a un nuevo alumno, señor Napier de pie por favor.

Se levantó un chico muy guapo por cierto, estaba unas filas detrás de la mía, así que cuando se levantó lo pude contemplar completamente, era alto de piel blanca, dentadura perfecta, cabello castaño, y esos ojos que podrían matar a cualquiera...  Se veía tan, perfecto.

--Mi nombre es Jack Napier - dijo con una gran sonrisa, pero sin interés y con un tono de burla.

Lo ví de arriba a abajo tenía puesta una camisa de vestir azul cielo, con la que se le notaban perfectamente sus músculos de la espalda marcados, un pantalón negro y unos zapatos negros.  Él sintió mi mirada y en seguida fijo su vista en mi.

--Algo que quiera comentar - insistió el profesor.

--No - dijo él con un semblante serio pero siempre con su sonrisa característica.

--Bien pues comencemos la clase... - continuó el profesor.

Pero yo no estaba concentrada en la clase sólo en esos ojos azules tan hermosos y penetrantes.
Sentía una mirada posada en mí, voltee un poco y me encontré denuevo con su mirada y esa sonrisa tan ¿linda?  No no no, imposible yo tengo novio, y lo amo ¿no?

*jajaja sabes que no*

Dejé de pensar e intenté concentrarme en la clase,  aunque no sirvió de mucho pues pasaba lo mismo una y otra vez, nuestras miradas se conectaban a cada momento.

Terminó la clase y con calma salimos del salón, él por su parte tampoco se apresuró fue casi el último que salió y yo sentía su mirada en mi todo el tiempo.

Nos dirigimos a la siguiente clase, psiquiatría, ésta se practicaba cómo si ya estuviésemos con un paciente.

[...]

Las clases terminaron, mi amiga Alexa y yo nos dirigimos a nuestro dormitorio.

--Wow, entonces ¿qué opinaste del nuevo?  - me dijo y me miró pícaramente.

--Pues X la verdad, es como cualquier otro chico - mentí.

--Aja, pues eso no parecía cuando lo veías, parecía que te lo querías comer - levantó las cejas insinuando algo más.

--Ay ok, se me hizo algo atractivo... - me miró sin creerme nada - ok ok se me hace guapísimo y demasiado sexy ok ya.

--Oh por dios lo sabía, te conozco muy bien, cuenta.

--Pues que quieres que te diga, es guapo, tiene músculos notables y sexys, tiene una sonrisa encantadora pero muy trastornada, y sus ojos ¡WOW! nunca había visto unos ojos así, son tan penetrantes y tiene una mirada tan profunda.- dije emocionada y rendida, me había descubierto.

--Ves te lo dije, yo ví cuánto te observaba él a ti. - sentí una pequeña ilusión extrañamente, no estaba loca,si me estaba mirando - Pero hay un problema, tú tienes novio - me dijo desilusionada.

--Lo sé, además yo quiero a Chris, no podría dejarlo así nada más - dije convencida y algo desilusionada.

--Él no vale la pena, es demasiado posesivo, celoso y egocéntrico, así que no te preocupes por él - dijo Alexa firme.

--No nos apresuremos a nada ok, ni siquiera conozco al nuevo y pues estoy bien con Chris, veamos que pasa y después ya no sé...

--Ok tienes razón, de todas formas cuentas conmigo Harley.

--Gracias... pero no sé Alexa, con ese tal Jack siento algo especial, se que no lo conozco pero, desde que nos vimos, siento que él será importante para mi, no sé como explicarlo...

--¿Cómo si algo los uniera y debieran estar juntos?

--Eso creo... Pero pues haber que pasa...

Me duele besarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora