Narra Harley
Al día siguiente me levanté emocionada extrañamente, no me costo levantarme en lo absoluto, me sentía con una energía incomprensible. Me duche rápidamente, me vestí con un short rosa ajustado, una blusa blanca casual y unos zapatos tipo balerina. Cepille mi cabello y lo dejé suelto para que se secara.Me fui con Alexa a la primera clase, nos fuimos temprano así que aún no llegaba el profesor.
Entraron chavos X pero después pude visualizar a un chico alto, de piel blanca y ojos deslumbrantes azul cielo. Era Jack, ¡WOW! lucía tan sexy, traía puesto unos jeans azul marino y una playera gris.
Entró al salón y al momento captó mi mirada en él, e hizo lo mismo, su mirada estaba clavada en mi, en seguida se dirigió hacía ¿nosotras?
--Hola, disculpa no me he presentado contigo preciosa, soy Jack Napier - dijo de una forma tan seductora que me derritió por dentro (fuck). Me tendió su mano. La estreche y dije:
--Hola soy Harleen Quinzel, pero todos me dicen Harley. - Sonreí nerviosa. Él aún no soltaba mi mano, su tacto era suave y excitante no entiendo cómo.
--Yo soy Alexa un gusto - dijo Alexa extendiendo la mano sin obtener respuesta de ninguno de los dos. Sin más bajo la mano y se fue a sentar.
Era tan lindo, me quedé hipnotizada en su profunda mirada con esos ojos azul cielo.
--Un placer Harley, espero seamos muy buenos amigos - besó los nudillos de mi mano y se despidió.
Me derritió totalmente, me encantaría sentir esos labios con los míos. Es todo un caballero, no como mi "novio".
Comenzó la clase y yo sentí una mirada en mi. Voltee a todos lados encontrándome con la mirada de Jack y una hermosa sonrisa que salía de sus labios.
--Enserio me encantaría probar esos labios - pensé para mis adentros.
Terminó la clase y Alexa y yo teníamos que ir a desayunar algo, así que fuimos a la cafetería, pero ocurrió algo extraño, Jack nos estaba siguiendo ¿enserio?
Entonces nos encontramos con Christopher (demonios Jack me verá con él). Disimule un poco lo salude X pero Chris me jaló contra él para besarme.
Afortunadamente Jack había regresado al aula, supongo que olvidó algo ahí.
Sentí un alivio enorme, en verdad no quería que Jack viera a un chico besándome, al instante sabría que tengo novio y no quiero que lo sepa porque me interesa, y sinceramente quiero que pase algo con él, algo más.
ESTÁS LEYENDO
Me duele besarte
RomanceHarley Quinn y el Joker tienen una historia que remota desde su juventud, desde que asistían a la universidad. Desde entonces saben que son el uno para el otro, saben que su destino es estar juntos y defenderse el uno al otro.