Volteé y era Jack, se me seguía rápidamente, intente no sentir miedo ya que en su mirada había algo distinto, se veía muy oscura.
En nada de segundos yo estaba acorralada en una pared de un edificio del campus, pero muy alejado de todas las personas.
No tenía escapatoria, así que decidí darle a cara a Jack, voltee a verlo a los ojos, quedamos frente a frente, (se podría decir ya que el era más alto que yo).Miré intensamente sus ojos, esa mirada que mataría a cualquiera.
Lo vi por completo, se veía tan sexy, con su abdomen perfectamente marcado, aunque tuviera esa camisa, esa sonrisa, oh por dios era hermosa y perfectamente blanca, su cabello castaño y tan bien peinado hacía atrás.
Era el hombre perfecto.-- Harley, preciosa Harley. ¿Qué haces aquí en este lugar tan sólo? -- me dijo acercándose cada vez más a mi, con la misma mirada y sonrisa de antes.
--¿Te pregunto lo mismo Jack? -- dije algo nerviosa.
-- No me has contestado preciosa. Pero yo te contestaré a ti. Te estaba siguiendo lindura. -- dijo y me estremecí totalmente, y él cada vez se acercaba más a mi.
-- ¿Para qué? -- respondí aún más nerviosa.
Él se acercó más a mi acorralándome literalmente contra la pared y contra su cuerpo. ¡Wow! podía oler su perfume, admito que huele tan delicioso y excitante que podría ser mi droga favorita.
--Cállate Harley -- dijo y pegó totalmente sus labios con los míos, comenzó a moverlos y yo demasiado impresionada y encantada a la vez, seguí con ese dulce pero apasionado beso.
El beso comenzó dulce y tierno, pero fue aumentando la velocidad y el deseo mutuo.
Yo lo tomé del cabello con fuerza, y él no soltaba mi cintura con un agarre fuerte. Después de varios minutos nos separamos por falta de aire. Nos vimos a los ojos, él me veía con mucho deseo y yo sentía lo mismo por él...Nos besamos un par de veces más con la misma intensidad que al principio. Después de una largo rato de besos, ya que nos habíamos separado:
-- ¿Te gustó esto preciosa? -- preguntó con una gran sonrisa malvada en su rostro.
--Obviamente si, pero quiero saber la razón por lo que me besaste.
-- Por que se me antojo Cariño, besar esos dulces labios, y tocar esa perfecta cintura, cualquiera quisiera. -- dijo y me enfurecí. Creí que para él significaba algo más que sólo deseo y diversión.
-- Así que solamente me utilizaste verdad -- contesté de forma muy tranquila para no hacer notar mi decepción y coraje.
--No, claro que no preciosa, sólo digamos que hice algo que yo sé que ambos queríamos, así que lo hice. -- respondió con un tono de burla y esa sonrisa característica de él.
-- Si claro. -- dije con indiferencia y como si no m interesara -- Pues bien me tengo que ir a clases, adiós Jack. -- hice como si lo fuera a besar, y lo deje así, me fui caminando.
Se quedó con una cara de sorpresa y aún con esa sonrisa.
Quieres jugar Jack, vamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Me duele besarte
RomanceHarley Quinn y el Joker tienen una historia que remota desde su juventud, desde que asistían a la universidad. Desde entonces saben que son el uno para el otro, saben que su destino es estar juntos y defenderse el uno al otro.