Capítulo 12: Dar en

1.4K 83 56
                                    

Bruce se quedó mirando el espejo pequeño y sucio en el cuarto de baño. Estaba solo, pero sabía que Jerome estaba en camino con ropa limpia para que él usara. Él ya estaba seco y la toalla se envolvió alrededor de su cintura para asegurarse de que Jerome no pudiera entrar y lo atrapara con la guardia baja de nuevo. Sus manos se apoyaron en el pequeño fregadero y se inclinó un poco hacia adelante, los ojos parecían mirar a lo lejos, pero estaba concentrado en el reflejo en el espejo.

Su rostro estaba magullado. Eso fue lo que notó primero. Había pequeñas magulladuras de huellas dactilares a lo largo de su mandíbula donde Jerome lo había agarrado y apretado su rostro en numerosas ocasiones. Había un moretón mucho más grande en su mejilla donde Jerome lo había abofeteado un poco demasiado fuerte, y uno justo debajo de su ojo donde el jengibre realmente lo había golpeado; Se estaba curando ahora, y convertirse en los desagradables magulladuras de color amarillento a menudo toman antes de desvanecerse. Su labio reventado estaba casi curado por completo. Su pecho también fue golpeado. La cicatriz de la cara sonriente era fea y dentada. Había más a lo largo de su cuerpo, HA al azar y otros graffiti. Aparte de los obvios moretones en su rostro, Bruce simplemente no parecía saludable. Su rostro estaba hundido y con aspecto cansado. Sus ojos estaban caídos. Parecía un cadáver andante.

Bruce no entendió. ¿Por qué Jerome seguía pegándole? ¿Por qué Jerome seguía lastimándolo? Bruce estaba tratando de hacer lo que el jengibre quería. Hace una semana, se dio cuenta de que Jerome tenía que golpearlo por alguna razón. Jerome había dicho que lo iba a cuidar y le daría lo que necesitaba. Jerome había prometido darle a Bruce lo que necesitaba . Entonces, ¿por qué lo estaba lastimando? ¿Qué había hecho Bruce para merecerlo? Seguramente debe haber hecho algo.

Tenía que ser que Bruce estaba haciendo algo mal. Si Jerome había prometido darle a Bruce lo que necesitaba, y Jerome lo estaba lastimando, entonces eso debe haber sido lo que Bruce necesitaba. Aunque no sabía por qué. Él estaba tratando tan duro de ser bueno.

La puerta se abrió y Jerome entró irrumpiendo sin apenas un golpe. Tenía un montón de ropa en la mano, se acercó y se dejó caer al suelo. "Vístete", dijo Jerome en breve.

Bruce trató de no inmutarse. Jerome estaba particularmente de mal humor hoy, y no sabía por qué. Ni siquiera se molestó con la mayoría de sus teatros como de costumbre. Simplemente le dio órdenes a Bruce y pronunció duras palabras y la amenaza de golpes más severos si no hacía lo que se le decía inmediatamente. Bruce estaba increíblemente asustado de él cuando estaba así.

El niño de pelo negro se detuvo y miró a Jerome lentamente, esperando que saliera de la habitación o al menos esperando que lo hiciera. No creía que fuera una buena idea pedirle que lo hiciera, así que simplemente lo miró fijamente, pero por la feroz mirada que estaba recibiendo, dudaba que la privacidad fuera una gran preocupación en este momento.

Se volvió de espaldas y dejó caer la toalla.

Bruce vislumbró sus piernas en el espejo antes de recuperar rápidamente los boxers en el suelo. También había algunas marcas allí. Algunos eran tallados y otros parecían haber sido golpeados con algo. Que algo iba desde un cinturón hasta un trozo de tubería.

Se puso rápidamente los bóxers y agarró el suéter gris oscuro en el suelo. Se los puso y luego agarró la sudadera que era negra. Se puso un par de calcetines largos y luego miró a Jerome lentamente mientras terminaba.

El jengibre lo miraba atentamente ahora. Bruce se estremeció ante la mirada. Entendió que era algo más que fascinación. Sus ojos estaban muy abiertos y brillaban de manera demente, con la cabeza ladeada hacia un lado. Sus ojos estaban llenos de una serie de lo que parecían emociones simples: ira, curiosidad, consideración y tal vez emoción. Bruce vio la expresión cada vez más.

GOTHAM NO TIENE HÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora