Capitulo 5 (parte 1)

2K 114 3
                                    

Capitulo 5.- Bien o Mal (parte1)

-¡Dinah!- grite emocionada, abrazando a mi amiga fuertemente contra mi cuerpo, lo que hiso que Lauren soltara su agarre de mi cintura, para después unirse al abraso también. –Pensé que estarías aquí dentro de un par de días mas- comente aferrándome un poco más a su cintura como cuando éramos adolescentes y nos recostábamos en el sofá del autobús. Había olvidado cuanto la extrañaba.  

-Si, pero no podía esperar a verlas. Fui a su casa pero no estaban ahí, así que imagine que estarían con los padres de Lauren- sonrió soltándose de mi agarre -¿Llegue en mal momento?- pregunto al notar la cara de mi esposa.  

-Algo así- comente dirigiendo mi mirada a la cocina.

-¿Puedes irte a casa y te alcanzamos después?- Lauren rogo ante la presión de la situación.- Imagino que llegaste en taxi, así que, toma las llaves de la casa, y toma las llaves del auto- mi esposa saco ambas de su bolsillo y se las entrego a nuestra amiga – me alegra verte de nuevo Dinah- aseguro abrazándola fuertemente.

-A mi igual- mi mejor amiga sonrió tomando las llaves y abrazándonos una última vez  se dio vuelta en sus talones para dirigirse a nuestro auto.

-¿Necesitas ayuda?- Lauren pregunto al notar que la joven tenía dos maletas consigo.

-Estoy bien- aseguro levantando ambas sin ninguna dificultad-Vuelvan adentro.

Cuando vimos que Dinah desapareció en el camino, me gire junto a Lauren para regresar a la cocina en donde el silencio aun estaba presente.

-¿Cómo están todos?- Lauren pregunto intentando liberar la tensión.

-Creo que no muy bien- Taylor comento, intentando sostener una risa que después podría lamentar.

-Tenemos un anuncio- dije haciendo que todas las miradas se dirigieran a mí.

-Mientras no signifique mudarse a otro continente- El señor Jauregui comento, haciendo a todos en la mesa soltar una carcajada, incluido el mismo. Eso libero la tensión, pero dejo a un Chris muy confundido.

Lauren me miro con una sonrisa.

-Mi querida esposa y yo- comencé – Decidimos que es momento de ampliar nuestra familia, por lo que el día de hoy iniciamos los papeleos para una adopción- termine, enfocándome en las caras de todos. Taylor fue la primera en saltar de su asiento con emoción incontrolable.

-¿Un sobrino o una sobrina? ¡Yo voy a ser la mejor tía!- aseguro, abrazándonos muy fuerte.-Estoy muy emocionada por esto.

Clara se levanto de su asiento y miro a Lauren directo a los ojos. Pensé que estaba a punto de golpearla en la cara, pero la abrazo fuertemente.

-Van a ser las mejores madres.

Llegamos a casa después de 25 minutos. Chris se había quedado en la sala platicando con Taylor y Clara tenía una conversación muy seria con la joven que quería llevarse a su hijo lejos. Papa Jauregui por su parte se sentó con nosotros en la mesa de la cocina, hablando sobre todos los pequeños detalles con los que podría ayudarnos.

Pero por fin estábamos en casa, ante la presencia de una Dinah Jane que, dormía pesadamente en el sofá.

-Creo que el vuelo estuvo algo pesado- Lauren susurro colocando su abrigo en el perchero de la entrada.

-Eso parece- comente encogiéndome de hombros, cuando ella retiro el abrigo de mis hombros.

-No nos fue tan mal hoy- mi esposa sonrió mientras  tomaba un sorbo de su té –Todos parecían muy contentos.

-Lo estaban- le asegure para calmar sus nervios. – Uno y nos falta otro.

-¿Cómo van a tomarlo tus padres?- pregunto ansiosa.

-Creo que tu familia era la más difícil, debo de admitir que el problema con Chris aligero el peso en nuestros hombros.

-Bendito seas Chris- Lauren bromeo tomándome de la cintura y sentándome en sus piernas.

-¿Cómo estas con eso?- pregunte acariciando su rostro.

-Estoy un poco perturbada. ¿Cuál es la posibilidad de que mi hermano en todo el mundo se encontrara con Karina y que se enamoraran?

-Si es que están enamorados.

-¿Lo dudas Camz?

-No. No lo sé.

-¿Lo dices solo porque la bese?

-No vamos a tener esta conversación ahora- me levante de su regazo, pero antes de que pudiese caminar ella me volvió a sentar.

-¿Es eso?

-Es solo que no creo que alguien bese así a una chica y sea completamente heterosexual, yo solo digo.

-Lo tomare en cuanta. 

Otra Cosa [Segundo Libro: Sálvame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora