Capitulo 4

2.2K 121 5
                                    

Capitulo 4.-  Nada Importante.

Recuerdo el Tour con Demi Lovato. Recuerdo todos esos días de los que no vale la pena hablar nunca más.  Y durante todos los años aun existe un rostro que no puedo olvidar. Karina. Así es. Karina. La chica que había besado a Lauren frente a mí un par de veces, la que, después supe había fingido estar con mi novia sin ningún interés alguno, más que el simple hecho de que ella y yo termináramos juntas. Lo agradezco, pero no.

Por supuesto que Chris había entrado de la mano de ella.

-¡Hermanito!- Lauren grito abalanzándose hacia donde el único hijo varón de los Jauregui estaba. Ignorando totalmente a la chica rubia que estaba parada frente a la puerta junto a mi cuñado. La emoción de mi esposa la había cegado de cualquier otra persona en la habitación. –Te he extrañado mucho- escuche a Lauren decir, cuando Chris coloco sus fuertes brazos alrededor de ella.

-Yo a ti- contesto acercándola más contra su pecho.   

Sonreí ante la imagen, al igual que Taylor.

-Siento mucho interrumpir este gran abrazo- La más joven de los Jauregui hablo, levantándose de mi lado en el sillón. –Pero aun no nos has presentado a esta linda chica- señalo a Karina, que estaba parada ahí con una sonrisa tímida, Chris se paro al lado de su chica y la tomo de la mano lentamente. Lauren se acerco a mí en el sillón, sentándose de nuevo a mi lado, colocando su brazo alrededor de mi hombro.

-Bueno- Chris pasó su mano por la parte trasera de su nuca nervioso. –Ella es mi novia.

-Prometida- La joven interrumpió, mostrándonos su anillo.

Taylor y Lauren retuvieron la respiración.

El joven miro la cara de sus hermanas expectante.

-Eso es genial- me permití decir después de un par de minutos de silencio total. –Es realmente genial- me quite el agarre de mi esposa para acercarme a la joven pareja, y darle un abrazo a cada uno de ellos. Lauren me fulmino con la mirada desde el sillón de la sala. Digamos que Ellas habían tenido problemas después de un par de años, todas habíamos tenido problemas. Pero es una larga historia.

-Muchas gracias Mila- Chris contesto agradecido, por el tono de voz. -¿y ustedes hermanas, no van a decir nada?

 El silencio continuo. Me gire para mirar a Lauren sentada en el sillón con el seño fruncido. Entendió mi mirada rápidamente, así que se levanto de mala gana y abrazo a su hermano.

-Me siento feliz de que estés feliz- se limito a decir, después abrazo a su nueva cuñada. Aun de mala gana se posiciono a mi lado abrazándome a su cuerpo.

-Te amo- susurre besando su mejilla, cuando Taylor había comenzado a hacer un par de preguntas a la nueva pareja – Se cuanto te costo esto.

-No tienes idea- susurro dándome un largo beso en los labios.

Siendo interrumpidas solo por sus padres que abrieron la puerta con dificultad, gracias a las bolsas que sostenían cada uno de ellos. Por supuesto que Chris, Lauren y Taylor se Abalanzaron para ayudar a sus ya crecidos padres.

-¡Camila!- Clara me saludo con un fuerte abrazo- Oh- susurro intentando recordar el rostro de la otra chica en la habitación.

-Ella es Karina- señale, ayudándola.

-No creo que nos conozcamos- Clara extendió su mano formalmente. –Soy Clara, Clara Jauregui.

-Yo soy Karina- sonrió la joven.

-Tú eres…

-Soy la prometida de Chris.  

Vi a Clara saltar un poco por la sorpresa en su lugar, pero rápidamente se recupero para mirar a la joven de nuevo y sonreírle.

-¿Vamos a la cocina chicas?- pregunto, ambas asentimos, siguiéndola.

Clara era difícil con las nuevas personas, y más cuando se trataba de personas que estuvieran saliendo con sus hijos. Tuve que aprender eso de la manera mala.

-Amor, justo le estaba diciendo a mi padre que ya terminaste con la decoración de la casa- conto Lauren emocionada, estaba recargada en la mesa de la cocina.

-Es verdad, me costó un poco más de tiempo, pero lo logre.

-¿Qué sucedió con la sala de “diversión” que Lauren quería poner en la sala?- Taylor pregunto rodando los ojos.

-Logre que se convirtiera en el sótano de diversión.  

-No  creí que dieras tu brazo a torcer tan pronto hermanita, ¿Quién lleva los pantalones en esta relación?- Pregunto Chris divertido.

-Todos saben que esa es Camila- contesto sin inmutarse ni un  poco ante su confesión. Me coloco más cerca, Lauren siempre había tenido esa necesidad de mantenerme lo más cerca posible, solo para poder besar de vez en cuando mi frente.

-Es bueno que lo aceptes con esa facilidad- comente haciendo que todos en la habitación se rieran.

-Supongo que la noticia importante era que Chris estaba comprometido- Taylor hablo por primera vez del tema, cuando todos nos habíamos sentado a la mesa.

-No, no realmente, aun que me toma por sorpresa- Mi suegro confeso.-Hablaremos de eso después.

-La gran noticia es que…- Clara comenzó.

-Primero- Mi esposa interrumpió, haciendo que todas las miradas se enfocaran en nosotras. –Camila y yo tenemos algo que decirles.

Me miro para que continuara.

-Estamos en planes de adopción- dije rotundamente, arrancando una sonrisa del rostro de todos a la mesa. Incluso Karina, que no nos conocía tan bien.

-¡Chicas eso es genial!- Taylor grito. -¡No puedo esperar por tener una sobrina que corra por ahí con las muñecas que la tía Tay le regalara.

-¡O el sobrino con el que jugare algún deporte, el que el prefiera, pero será genial!- Chris dijo con emoción.

-Bien, aun tenemos que decidir todo eso chicos. Pero ustedes serán los tíos más geniales-asegure mirando a mis suegros.

-Me encantara tener a algún Jauregui- Cabello corriendo alrededor de mi jardín- Clara comento con lágrimas en los ojos. –Sera hermoso ver a mi pequeña como madre.

-Lo será- aseguro mi suegro.

-Bien, de vuelta a las noticias- Lauren dijo, y después de que la atención de todos estaba de vuelta en su padre, acerco mi rostro al suyo para darme besos cortos, llenos de amor.

Karina nos miro de una forma extraña.

-Estoy embarazada- Karina soltó de pronto. Haciéndonos mirarla.

Chris se puso pálido rodo de pronto, mirando a sus padres, quienes mostraban una mezcla de confusión y molesta en el rostro.

-¿Estás hablando enserio?- Taylor grito. -¿Cómo pudiste ser así de idiota?

Clara la reprimió con la mirada.

Su hijo se encogió de hombros.

-A demás, nos mudamos mañana hacia Australia. Le han ofrecido un trabajo a Karina en ese lugar.

El silencio reino la casa. Si podíamos comparar este momento con el momento en el que su madre descubrió que su hija estaba saliendo conmigo, podía asegurar, que este momento era mucho peor.

La campana sonó cuando Michael estaba a punto de hablar.

-Yo…Yo iré a abrirla- me ofrecí. Pero fui detenida por Lauren.

-Yo voy contigo- sabia que quería alejarse de todo el drama. Abrí la puerta, Lauren se aferraba a mi cintura. Del otro lado, estaba una Dinah que parecía estar usando pijamas, y tener olor a aeropuerto.

-¿Me he perdido de algo?- dijo mirando nuestros rostros. 

Otra Cosa [Segundo Libro: Sálvame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora