Primera Parte: Nicolás
-wn, fácil como suena-
-pero estai seguro Jaime?-
-si po wn, si de hecho ya lo tenía visto pero pa mi nomas, estoy chato que mi papa me webee con lo mismo, pero me falta plata po, entre los dos la hacemos-
-mm, igual si se, mi amá igual me tiene los cocos hinchaos de tanto sermón, quiere nietos wn! Nietos!!-
-mira yo no te puedo dar hijos pero te estoy dando una maravillosa oportunidad de salir de tu casa-
-ajajsajsjasjasjas, wn, ya, o’h me apunto-
-si?-
-si wn! Démosle con todo!!-
Ohhh que maravihosooo, esta wea pensé que nunca la iba a hacer si no era con una mina embarazada al lado mío, de verdad que mi amá me tiene chato con la charla del “hijo y cuando vas a tener trabajo estable? Hijo y cuando va llegar con una polola? Hijo y cuando va a dejar de jugar con el computador?” Mi mama no sabe lo que hago po, o sea no lo entiende, me escucha grabar, putear, reírme, no parece trabajo pero algo se gana de eso, en fin, con el Jaime acabamos, así recién, recién, de sellar un trato de amigos, hermanos, familia po wn, vamos a romper los chanchitos y a juntar la plata para arrendar entre los dos un departamento kawaii, suena poco hetero pero es la mejor solución pa que nos dejen de hinchar las weas.
El tramite nos demoró como un mes por el tema de preparar psicológicamente a la familia, distribuir los fondos, ir a ver el departamento, hablar con la casera encargada, volver a distribuir los fondos, sacar cálculos en arreglos, gracias a dios, menores al lugar, cosas como revisar el baño, la cocina, el hermético de las ventanas, etc, además de comprar unos cuantos muebles básicos para no tener un peladero po, por ultimo yo tenía que ver qué cosas se irían conmigo al nuevo depa, para nuestra suerte y gracia de que somos unos tacaños qls, entre los dos ya teníamos asegurado por lo menos un año de arriendo sin problemas, eso y que la vieja nos encontró sensualones y nos bajó como 20 lukas de arriendo por el mismo primer año, así que de 350 lucas entre los dos nos quedó en 330 mensuales, 165 cada uno, accesible wn, obvio po, la princesa Jaime no iba a irse a cualquier lado porque si nos vamos pa otro barrio no duramos ni dos días sin que nos roben hasta la virginidad que no tenemos, en fin, era mavarihosooooo.
Llegó el día wn! Y viernes mas encima!
Mi mama pegó el tremendo llanterío y no había como calmarla, encima que se me había olvidado darle la dirección pa que nos fuera a ver y todo lo demás, porque ni cagando les pedia ayuda a ellos pa moverme para allá, me llevé la ropa que mas usaba y lo más importante que era el computador junto con las consolas, por buena onda de mi viejo me traje la cama también, les desocupé la pieza para que la tengan pa lo que quieran, lo más probable es que compren una cama nido y la tengan de pieza de visitas, mejor po.
Mi tío Julio, que justo, justo, estaba de pasada en Santiago, me ayudó con su camioneta a llevar lo poco y nada que tenía, así que en un favor extra fuimos a buscar al Jaime con sus cosas, lo mismo que yo, su cama, su computador junto con la juana y una maleta gigante llena de ropa y cuestiones, su mama lo despidió como triste y súper preocupada, la hermana se me acercó y me susurró algo
-llama si a este wn le da un ataque por cualquier cosa- y me pasó una tarjeta de presentación con el nombre y los datos de su mamá
-a shusha…- le respondí pa callao y le dije que si con la cabeza
-ya, vamo’h andando cabritos!- “uyuuui” le faltó nomas decir a mi tio
Nos subimos a la camioneta y partimos pa la nueva casa oiga! Me dolía la guata de emoción, igual sabía que iba a ser mas difícil que la cresta vivir los dos solos y ser independientes de una vez por todas, por como yo estaba podía sobrevivir un año siendo un vago qlo que hace videos, pero el Jaime ya se había conseguido una pega y yo tenía que hacer lo mismo, bueno, iba por las mismas porque ya había dejado curriculums everywhere y tenía un par de entrevistas de trabajo, bakan.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el...Enemigo?! (Jaidefinichon)
Fanfiction//Quieren que maduremos?? Nos independizamos po CTM!!// Parecía ser la mejor decisión para salir de sus casas, que dos de los mejores amigos e integrantes del GOTH vivieran juntos, pero bastaba una cierta noche para que el miembro no incluido del tr...