Cap. 6 - Cita cancelada

1.4K 126 33
                                    

—¿Quién es el responsable de la pintura azul que quedo derramada en uno de los pasillos? —pregunta con paciencia el Director Collins.

Es la segunda vez que hace la misma pregunta, y ambos, nos volvemos a quedar en silencio. 

—Tendré que llamar a sus padres sino contestan mi pregunta... 

—¡No! —gritamos al unisonó.

—Entonces si pueden hablar —sonríe con ironía —, bien, hablen —ordena.

—En realidad...

—Fue mi culpa —me interrumpe Derek, ambos volteemos a verlo —. Por accidente derrame un bote completo en el pasillo, era pintura para pintar mi habitación.

El señor Collins entrecierra sus ojos inspeccionándolo, sabe muy bien que miente, pero su silencio solo me asegura que le cree.

—No mienta joven Black.

Mierda. 

—No miento... 

—Entonces, ¿Por qué le cayo ese bote de pintura a la señorita Miller?

Mas mierda.

—Bueno...

—Dije sin mentiras —su tono es mas severo.

—En realidad —interrumpo —, la pintura estaba encima de su casillero y por accidente me cayo a mi.

El director Collins se recuesta en su asiento y nos estudia minuciosamente con la mirada.

—Detención, dos semanas —dicta.

—Pero... —volvemos a hablar al unisonó.

—¿Quieren que sea un mes?

Ambos negamos con la cabeza.

—Y limpiaran el desastre que dejaron en el pasillo. La detención comienza hoy después de clases...

—¿No puede comenzar mañana? —pregunto tímidamente.

Siento la mirada de Derek penetrándome, y su mirada es tan fuerte que me eriza la piel.

—¿Por que haría eso? —cuestiona el Director Collins. 

—Porque tengo una cita —susurro.

—¡¿Qué?! Hable mas alto.

Siento mis mejillas arder por el rubor y la vergüenza, tendré que volver a repetirlo para que pueda librarme de la detención, al menos por hoy

—Tengo una cita —digo con mas fuerza.

El director Collins alza la ceja de forma divertida y por el rabillo veo a Derek apretar los puños.

—Puede posponer esa cita, señorita Miller —dicta una vez mas —. Pero si se apresura, puede que llegue a tiempo.

Sonrió sin poder evitarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Metas Con ZoéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora