¿Que linda es la ciudad cierto?-Pregunta mi hermana pegando su rostro al vidrio nublado de mi ventana-Todas esas luces juntas son bombillos. -Decia- ¿Alisson?,¿ALISSON? .
¿Yo? -Recuerdo exactamente ese día estaba leyendo un libro (como siempre) de hecho ese libro es muy bueno me gusta mucho su escritor es Gabriel García Márquez " 100 años de soledad" iba como en la página 78 cuando escuche perfectamente que gritaban mi nombre "Alisson" Se oía que venía desde... Ha, ¿eres tú? ¿Que quieres? y ¿en que momento entraste a mi habitación?.
Alisson deja de leer y empaca tus cosas, pense que ya lo estabas haciendo _dice mi hermana.
Exactamente como lo dijiste lo estaba "haciendo" Tiempo pasado cariño_ la dije con voz superior y con tono un poco burlón.
Alisson le diré a mama que me hablaste golpeado, solo quería que empacaras... No era precisamente necesario que me trataras de esa forma, yo solo quería mandarte a hacer algo, ya que siempre tu eres la que me manda a hacer todo _ dice Jacky Frunciendo el sueño.
Oye_le hable como cuando mi madre me pedía disculpas por haberme regañado o en un tono algo parecido a ese, no quise tratarla de esa forma solo que estaba en otro mundo por que cuando me siento a leer eso es lo que pasa Porque para mi , cada libro es un mundo diferente , en cada libro hay un poco de magia, me gusta mucho sentirme en ese ambiente en el que se habla en los libros me gusta mucho el olor de las hojas viejas o nuevas, ¿en que iba? A si cierto hablarle a mi hermana_ Oye... Jacky, lo... Lo siento, no fue mi intención hablarte de esa manera, ya sabes como dice mamá soy una "adolecente".
Si claro, una adolecente que esta por cumplir 18 años_ dice Jacky limpiando sus lágrimas y cruzando los hombros es injusto que me hables asi.
¿Sabes el significado de injusto? Que te haya hablado en ese tono ¿eso es injusto para ti? Aja ahora ven y te digo que es injusto para mi ¿ves toda esa ciudad?.
Si_responde apartando su mirada penetrante de ojos azules y llevándola a la ventana.
Esa ciudad , Jacky en esa ciudad está toda mi vida plasmada en pequeños lugares...a los que ahora sólo serán parte de un recuerdo , y ¿sabes que es lo más triste hermana?_ pregunte dejando mi silla atrás y caminando hacia ella para tomarle su mano y abrir la ventana para salir al balcón de mi cuarto_ lo más triste... Es que tus recuerdos, tus momentos, tus amigos y familia... No caben en una maleta_dije sintiendo como se asomaba una lágrima y se desliza lentamente por mi mejilla hasta caer al suelo.
Justo en esa atmósfera sentimental se asomo mi madre y de un mal paso tropezó con una de mis cajas , pero aún así ...ella se veía feliz... De hecho se veía muy feliz_ alisson, jacky ¿ya Empacaron?
Si _contestamos en coro, seque rápidamente mi lágrima y enseguida volví hacía mi silla a seguir leyendo mi libro mientras esperábamos el camión de mudanza.Creanme que no me queria ir, soy chica de Ciudad y sea donde sea para donde nos fuéramos a ir yo quería era mi ciudad y nada más me gusta mucho la Biblioteca que estaba Justo en el centro de una plaza, siempre iba a ese lugar me gustaba pedirle los libros prestados al chico de lentes, incluso recuerdo la primera vez que entré a la Biblioteca con solo poner mi pie derecho dentro de esa área se podía sentir esa atmósfera de paz y Tranquilidad donde yo era solo un asteroide alrededor de infinidad y millones de millones de galaxias pero en el mismo universo paralelo.
Mi madre sale de mi habitación y oigo sus pasos alejándose por el pasillo y culminando en las escaleras para bajar al primer piso, mi madre estaba muy feliz de hecho muy feliz, hoy mismo iré a comprar todos los libros que pueda para llevarlos a "mi nuevo hogar" Mientras me adapte y me den ganas de salir a alguna biblioteca claro si es que hay, por que si no hay tendré que leer en PDF o wattpad y así no podré tener el placer del olor de un libro nuevo .
***
Tendrás que contarme todo sobre tu nuevo hogar_dice mi amiga al otro lado del teléfono.
Ohh si, sobre eso...no es que este muy feliz_agregue con un poco de melancolía.
¡Pero alisson! solo piensalo nuevo entorno y comenzaras la Universidad aunque estas vacaciones de verano se me pasaron volando.
Eeehh_O Mierda La Universidad lo había olvidado por completo_ eeeeh... * una atmósfera de silencio se armó en mi habitación *
¿Ali?, ¿Sigues ahí?.
Eeeh... No...digo Si y sobre mi Universidad, es un nombre muy raro y por los momentos no lo recuerdo, ya sabes es algo complicado de aprender .
Esta bien _dijo mi amiga al otro lado del teléfono _ no es necesario_agrega con un tono de despreocupación_ no buscare por Google el nombre de la Universidad para ver todos sus alumnos tranquila_dice en un tono algo juguetón.
Ahora que lo dices... _el tener que adaptarme nuevamente o por así decirlo remplazar a mi grupo de amigos no me hace muy feliz que digamos... Por ellos y los lugares de aquí me quiero quedar, vuelvo al teléfono_ Te extrañare... _ Agregue seguidamente de un suspiro.
Yo igual amiga... _Es horrible escuchar la voz de mi mejor amiga a punto de llorar, la conozco perfectamente y se que esta a punto de romperse en llanto, así que decido terminar rápidamente la llamada aunque no se si eso esta bien... Ya después le volveré a marcar cuando llegue a mi nueva casa, si es que hay señal en el bosque.
Una vez colgado el teléfono pude oir perfectamente como un ruido estaba atravesando mi ventana, me puse en pie para ver de donde venía dichoso ruido y ...genial, era el esperado "camión de mudanza" En menos de 15 segundos habían hombres vestidos de blanco invadiendo mi casa y sacando todos los amueblados y objetos dejándola totalmente vacía.
Alisson, ven aquí_ dice mi mamá subiendo a nuestro auto.
¿No esperaremos a los científicos? _digo acercándome al vehículo con un poco de sarcasmo ya que con "científicos" Me dirigía hacia los chicos de vestimenta blanca.
Ali, deja tu humor para más tarde ahora no, solo sube al auto y ellos harán su trabajo que es trasladar las cosas a nuestra casa.
Solo dejame y subo por mi mochila de mano al rato las alcanzó.
Apresurate _ grito mi mamá desde el auto, cuando yo ya estaba ingresando en la casa... No parecía mi casa... Estaba totalmente vacía, incluso sonaba el eco de mis pasos subiendo por las escaleras hasta mi habitación, no quería dejar esta casa atrás, lo bueno era que mamá no había decidido venderla si no conservarla por si ocurría alguna emergencia... Lo único que tenía era esta casa _una vez en mi habitación tome lista mochila y me dirigí hacia la puerta observando por última vez cada rincón de mi casa... Subí al auto y cerré la puerta, para completar estaba justo en la ventanilla...
Niñas, será lo mejor_ dice mi madre a través del retrovisor_ahora pónganse los cinturones que nos espera un viaje de almenos 5 horas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Flores
Ficção CientíficaAlisson joven "adolecente" Chica de Ciudad, la muerte de su padre a hecho que su vida tome un rumbo inesperado y se tope con personas o seres muy extraños que ella creía jamás haber visto... Exacto... "Creía" _GloriaOrtiz_