EXPONIENDO INFIELES ~ Vkook ~

61 3 0
                                    

Jimin: Hola a todos mi nombre es Park Jimin y como ya saben vendré a exponer infieles, vamos a buscar parejas

Sigue caminando hasta que encuentra a una pareja sentada en una banca comiendo un helado

Jimin: Hola amigos, ¿ustedes son pareja?

X: Así es .

X: Sip.

Jimin: ¡Perfecto!, ¿Cómo se llaman?

X: Taehyung.

X: Jungkook.

Jimin: Lindos nombres - guiña un ojo a Tae.

Jungkook: ¡¿Le estas coqueteando a mi novio?!

Jimin: Claro que no, tranquilo.
Yo sólo les voy a premiar la fidelidad con 5000 wongs

Taehyung: ¿En serio harás eso? - observa a Jimin -

Jungkook: Claro, ¿Por qué no?

Jimin: ¡Esa es la actitud amigo!

Jungkook: - reí un poco -

Jimin: Muy bien ¿Con quíen empezamos?

Jungkook: ¡Me ofrezco como tributó! -

Taehyung: - Reí por la actitud de Jungkook - Okey.

Jungkook: Siiii veras lo fiel que soy - hice una pose de diva -

Jimin: Eres muy lindo.

Jungkook: gracias pero no intentes coquetear conmigo, tengo novio duraznitos.

Jimin: ¿Duraznitos?

Jungkook: Sip, tienes buen culo.

Taehyung: ¡Jungkook!

Jungkook: ¿Qué? Lo aprendí de ti.

Jimin: - me sonroje - ¡Ya deja de verme el trasero y dame tu celular!

Jungkook: Okey - le di mi celular -

Jimin: Veamos - empecé a buscar pero este tipo es muy raro, sólo tiene fotos de Taehyung, su perro y ... Fotos suyas vestido de conejo y Tae de lechuga - súper normal, ahora vamos con tus mensajes... ¿Quíen es daddy? - lo mire extrañado -

Taehyung: ¡Jungkook!

Jungkook: ¡Tu me dijiste que te guardara así daddy!

Taehyung: Si pero nadie lo podía ver
- me sonroje -

Jimin: Okey, no me importa.

Jungkook: ¡Genial!

Jimin: Parece que tú celular esta limpió toma - le di el dinero -

Jungkook: gracias, gracias.

Jimin: Sigamos contigo - mira a Taehyung -

Jungkook: Me parece bien, así es.

Jungkook toma el celular de Tae mientras el esta despistado mirando a Jimin, casi lo mata con sólo una mirada, bien dramático y todo.

Jungkook: Aquí tienes.

Jimin: Gracias amigo, de acuerdo veamos. ¡Galería!
Okey, ¿Quíen este lindo chico?

Taehyung: Obviamente es mi lindo novio, sólo que en esta foto venía con un nuevo look.

Jimin: Ya veo, pero sinceramente el cabello rubio me queda mejor ¿Cierto Te-Te?

Jungkook: ¡¿Te-Te?!

Taehyung: Kookie, no le hagas caso y por favor no me digas así.

Jimin: Que amargados son.

Taehyung: Lo siento pero nadie es mejor que mi conejito.

Jungkook: Así es, mi Tae-Tae es sólo mío duraznitos.

Jimin: Ya~ No me diga así - hice un puchero tratando de ser tierno pero sólo logró que los dos chicos se rieran de mí - que malos son conmigo.

Taehyung: Okey, sigamos revisando ¿Mi galería?

Jimin: Claro pero sólo tienes fotos de tu perro, tu y tú novio... ¡Un momento! ¿Quíen es este bello hombre?

Taehyung: Oh, el es mi mejor amigo Yoongi.

Jimin: ¿Tú lo conoces?

Jungkook: Sip, es algo amargado pero dulce. Pocos lo entenderán -guiño-

Taehyung: ¿Le guiñaste el ojo Jeon Jungkook?

Jungkook: ¿No te das cuenta? Duraznitos esta enamorado del enano. Le estoy dando una ayuda.

Taehyung: Awwwww que considerado es mi bebé.

Jimin: Esperen...¿Qué? El primer capítulo exponiendo infieles y ya tengo ligue, soy tan afortunado.

Taehyung: Por supuesto ¿Seguirás revisando mi celular?

Jimin: Pero claro~ sigamos con Whatsapp.

Taehyung: Adelante.

Jungkook: Se me antojo un durazno.

Taehyung: ¡¿Qué?!

Jungkook: Duraznitos nop, esta bueno y todo pero te tengo a ti y quiero uno real.

Taehyung: Okey, después de esto te compraré duraznos pero... Tienes antojos, que extraño. Acaso ¡¿Estas embarazado?! ¡¿Voy a ser padre?! ¡No estoy listo aún! No te preocupes bebé, después de esto iremos al médico para saber todo y seremos una familia feliz.

En ese momento se pudo apreciar el Jungshook multiplicado por 10000.

Se podría decir que nuestro querido Kookie viajó a Narnia (México, ok no)

Jimin: Basta amigos, toma tu celular, todo esta bien. Hago entrega de tus 5000 wongs.

Taehyung: Gracias Jimeno -le sonríe- esto me servirá demasiado ahora que se que seré padre.

Jungkook: Tae...yo no...

Taehyung: Lo se bebé, por ahora calmate, iremos por tus duraznos y después iremos al médico para saber cuanto tienes de embarazo.

Jimin: Oye jungkook ¿Él está bien?

Jungkook: Ayuda.

Jimin: Te ayudaría pero tengo que exponer infieles y ustedes están bien. Ten mi número, se lo das a Yoongi -guiño-

Jungkook: Okey pero no me dejes con él, cree que estoy embarazado y es imposible.

Jimin: Lo siento, Bye~ Bueno amigos, eso es todo por el capítulo de hoy. Al parecer el Vkook es 100℅ fiel, no puedo creer que tarde tanto tiempo con sólo una pareja, el vídeo durará dos horas con tanto drama.

A lo lejos se veía a Tae emocionado por ser "padre" y a Kookie tratando de explicarle que sólo tuvo un antojo pero no por embarazo.

ONE SHOT BTS (Minis historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora