...vio un terrible accidente, pero eso no era lo que más le afectaba sino quien estaba involucrado en él... era nada menos que Ladybug, si su Lady estaba inconciente y tirada. Él ojiverde sin pensarlo con los ojos manteniendo sus lágrimas arrasó con todo hasta llegar a su amada.
Al llegar la tomo en brazos y vio que estaba muy herida pero lo que se preguntaba era que había pasado? Teniendola al rededor de sus brazos miro a su alrededor y lo único que pudo ver era llamas ardiendo en los edificios de esa misma calle.- eh.. mi Lady..despierta..por favor no quiero perderte... - mientras Chat decía eso pensaba en cualquier cosa que pueda hacer por ella para que no pase a peor, pero nada coherente se le venía en mente.
- Narrador:
El minino sin saber que hacer decidió llevarla hasta su hogar, sabía que era arriesgado pero no tenía otra opción o no sabía que otra opción tomar. Al llegar a la mansión Agreste Chat entro por la ventana de su habitación con Ladybug en brazos, reposo a la peliazul en su cama y se destranformo.
- Me dices que piensas hacer niño? - Dijo Plagg un poco molesto con el muchacho y mirándolo fijamente.
- No pensé otra cosa Plagg, no sabía que hacer no la podía dejar ahí así nada más - Respondió el rubio. - Y ahora que hago? No lo sé..- Dijo preocupado.
- Creo que ya se donde tienes que ir Adrien...- Mirando a la chica decidido.
- Donde? Donde Plagg? Dime.. hay que llevarla rápido - Dijo preocupado y un poco alterado.
- Sólo toma algo para escribir niño y anota la dirección que te daré - Dijo el kawiami.
Adrien agarra un bolígrafo y un papel - Ya está Plagg, ahora dime - el rubio preparado para escribir.
- La dirección es..-.
---------------------------------------------------------
Hasta aquí la parte 2 de esta historia, lo dejé con suspenso jaja.
¿Cuál será la dirección? ¿Dónde se dirigirán? ¿Quién o qué la ayudará a Ladybug? Eso lo veremos en el próximo capítulo. Hasta muy pronto 🤗🤗🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
"Todo este tiempo fuiste tú"
RomanceUn accidente, podrán resolver sus problemas la pareja de enamorados? Acabarán juntos? O con otras personas? Si quieres saber sólo lee y disfruta... Gracias!😚