Dos horas tratando de que mis padres me dejaran abrir mi propio canal en youtube. ¿Tan difícil es entender que los adolescentes amamos hacer cosas inútiles y detestamos estudiar? ¡Púes no! Es lo que yo digo, pero mis padres no entienden que prefiero hablar tonterías delante de una estúpida cámara a tener que estudiar ecuaciones cuadráticas y trigonometría. Apuesto a que Yule está mejor que yo en estos momentos.
Solo diosito sabe por todo lo que mi cuerpo pálido y desnutrido tuvo que pasar. Tuve que limpiar 3 veces el baño (tengo un hermano mayor que no me deja vivir en paz y para rematar va al baño y no descarga sus infernales suciedades), saqué a Manchas todas las mañanas y todas la noches (por poco muero en el intento, debería hacer mas ejercicios porque un pequeño perro salchicha pudo arrastrarme tres cuadras corriendo), lavé toda la ropa incluyendo la ropa interior de todos (mamá, padrastro y hermano), me encerré todo el día en mi cuarto estudiando y subí mi promedio en un 15% (lo cual es un gran avance para el asco de promedio que tenía) y enzima tuve que cuidar al hijo de la vecina que es un pequeño diablillo de 10 años (creo que las tijeras desaparecieron ese día y en serio me asusté mucho).
Tanto esfuerzo valió la pena. Mi padre viene una vez a la semana ya que él y mamá están separados desde hace unos 5 años. Así que mamá ya encontró pareja, es un hombre un poco mas joven que ella, pero yo hago lo posible para no meterme en su vida. Papá estuvo en una relación con una chica bastante guapa y cariñosa pero se tuvieron que separar por motivos del trabajo de papá. Así que me conformo con que me venga a ver al menos una vez por semana. Luego de pedirles y suplicarles que me dejasen hacer algo que me gustaba ello accedieron pero entonces pusieron demasiadas condiciones y me advirtieron que mis notas deberían de mejorar.
Estoy feliz por conseguir por fin lo que me costó tan arduo trabajo. Abrí mi portátil y llamé a Yule.
-Hola loca -saludé mientras tallaba mis ojos en señal de tener mucho sueño-
-¿Que pasa unicornia? -me saluda mi mejor amiga-
Trato de no reime al verla, sé que a esta hora es su hora para la belleza, así que se encuentra con una mascarilla verde oscura en la cara, él cabello con algo raro y al parecer viscoso y sus uñas cubiertas de papel metálico.
-¿Te he dicho que eres la copia barata de Fiona? -ella me fulmina con la mirada y amo que lo haga-
Se levanta un segundo y cuando vuelve tiene su móvil en la mano.
-Perdón por dejarte sola es que Nate me escribió... -me enseña el contacto- Sería una lastima que alguien le dijiese que cierta persona babea por él -sonríe macabramente-
Ahora es mi turno de furminarla con la mirada. Ella sabe que Nate es mi crush desde los ocho años y vive molestándome desde ese entonces.
-Al menos Fiona era princesa y tu te pasas de bruja -utilizo el tono más amenazante que tengo con ella pero lo único que logro es que no pare de reírse-
Sus carcajadas son contagiosas así que sonrió. ¿Es qué acaso no todos tenemos una mejor amiga que ríe como foca en proceso de apareamiento?
-Dime que es lo que querías contarme con tanta urgencia que llamaste a esta hora de la noche -ahora deja la risas a un lado y por fin puedo hablarle como personas normales que no somos-
-Es que mis padres por fin me dejan hacer mi canal -sonrió y veo la emoción en sus ojos-
Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde que tenemos dos años y ella se mudó enzima de mi casa. Ambas comíamos juntas, nos bañábamos juntas, hacíamos travesuras juntas y nuestro jovi es y será molestar al idiota de Roy, mi desafortunadamente hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
#BFF ©1
HumorMejor amiga te prometo: -Que cuando te caigas te ayudaré a levantarte, claro pero luego de dejar de reírme. -Seré tu cómplice y nos aventuraremos en cosas que nadie creerá que existen. -Jamás querré a alguien como te quiero a ti. -Compartiremos lo...