El deporte no es una cosa que ame. En realidad me gusta ver a Yule jugando y la apoyo en todos lo partidos. Pero sinceramente ir corriendo detrás de un balón y sudar no es lo mío, estoy mejor sentada en las gradas comiendo empanadas grasosas y refresco con alto nivel de glucosa. Ese es mi gran talento oculto comer y no engordar, talento que mi madre y Yule envidian con todo su ser.
-¡Eso! -grito desde las gradas del gimnasio cuando Yule hace una canasta-
Ella me lanza un beso volador y yo grito cosa que hace que todos los de la clase se rían. Nosostras somos bastantes sociables así que no tenemos problemas con nadie en este colegio. No somos las mas populares pero podemos decir que nos conocen por algunas de nuestras locuras y obviamente porque Yule es... Yule la chica uno en todo.
-¿Por qué no lo intentas? -me grita y agita la mano para que valla-
Y justo cuando le voy a contestar que no quiero ir a pasar una vergüenza por mi mala condición física... Justo en ese momento se estampa un balón en mi rostro haciendo que mi cabeza se aturda.
Escucho los gritos de mi amiga y siento que corre hacia mí.
-¿Estas bien? -me revisa preocupada-
Asiento y trato de recuperarme, tomo mi cabeza entre mis manos y la muevo un poco para salir de mi estado de shock. Y cuando lo logro, veo a Yule enzima de alguien dándole una paliza.
-¡Yule! -corro hacia ella-
Un chico de la clase que se llama Messon la toma por la cintura y la despega de la persona que está en el suelo.
-¡¡Sueltame!! -grita ella pataleando- Déjeme romperle la nariz a ese idiota -chilla-
-Ya esta bien señorita Hidalgo -la voz fuerte del profesor suena y esto hace que Yule se calme un poco-
-Lo hizo a propósito profesor -lo acusa ella señalándolo con él dedo-
Mi vista sigue su mano para percatarme de quien está en el suelo. Es un chico de piel muy blanca y cabello muy negro. Tiene una figura muy atlética y un rostro es totalmente angelical aunque ahora este algo dañado porque Yule le propinó unos cuantos arañazos y uno que otro golpe.
-Eso no viene al caso -el profesor intenta mantener la calma-
-Pero -intenta defenderse Yule pero él la detiene-
-Lo voy a dejar pasar por esta vez, pero la próxima terminarás en la oficina del director -ella hace una mueca y unos chicos ayudan a levantar el que está en el suelo-
-¿Estás bien? -pregunta el chico-
No sé si fue él golpe o la impresión de que Yule tuviera más fuerza que un hombre de 16, que le dobla en tamaño y fuerza física, pero me tardo un poco en saber que me estaba hablando.
-Si, yo sí -afirmo- ¿Y tú? -le pregunto preocupada puesto que sé que ese balonazo no fue intencional-
-Bien -sonríe- Pero tu amiga tiene carácter -entonces sonrió yo-
-No has visto nada -ambos reímos y él me extiende su mano de forma amigable-
-Fred, un gusto -reacciono y tomo su mano-
-Emilia -sonríe y yo intento que la platica parezca natural, además de intentar excusar la actitud de cierta personita- Ella es Yule, esta algo enfadada porque se cree mi mamá, pero en realidad es muy buena chica.
Él sonríe y lo veo mirarla como camina hacia los baños del gimnacio, entonces sonrió, otro más para la colección de Yule, pero creo que este le va a dar más lata.
ESTÁS LEYENDO
#BFF ©1
HumorMejor amiga te prometo: -Que cuando te caigas te ayudaré a levantarte, claro pero luego de dejar de reírme. -Seré tu cómplice y nos aventuraremos en cosas que nadie creerá que existen. -Jamás querré a alguien como te quiero a ti. -Compartiremos lo...