Luhan se quedó en un estado de shock, se sorprendió mucho, lo ocurrido le llevó a pensar que era un tonto al tratar de acelerar las cosas, era lógico que el Baozi actuara de esa manera, era la primera vez que se veían, no tenían ni un día de conocerse y él estaba a punto de besarlo "Qué idiota fuiste Luhan, ya lo asustaste" fue lo que pensó el ciervo.
Estaba a punto de tocar el timbre, pero cuando iba a presionar el botón se arrepintió, pensó mejor en darle un poco de espacio, porque si el de ojos almendrados se asustó, pensaría en Luhan como un acosador y no, no, él no quería eso, le gustaba mucho el chico como para dejarlo ir.
Así que en su lugar decidió regresar a su apartamento, llegó al edificio y dejó su auto en el estacionamiento dirigiéndose al ascensor, estaba tan cansado que lo único que quería era entrar a su habitación y dormir hasta el medio día, suerte que fuera domingo.
Posó una mano en su nuca y sonrió al recordar a Minseok, pero no sólo en él sino también al recordar a sus ruidosos y fiesteros vecinos los cuales vivían en el número 45, eran la joven pareja de casados Park, aunque en un principio a Luhan les parecía que eran demasiado egocéntricos, pues, al pasar del tiempo decidió que debía conocerlos antes de juzgarlos, es así como poco a poco se fue acoplando a ellos convirtiéndose en grandes amigos, inclusive ellos tenían una copia de la llave de su apartamento para alguna emergencia y él tenía la de ellos.
Finalmente el ascensor llegó a su piso y así a pasos perezosos se dirigió hacia su apartamento pero al llegar a la puerta se llevó el susto de su vida ya que ésta estaba entreabierta, el corazón le empezó a palpitar como loco, sin embargo, antes de entrar y verificar si alguien estaba dentro (lo que una persona común y corriente haría), el ciervo se puso a reflexionar las posibles causas de aquel hecho, aunque estuviera cansado, estaba más asustado.
1.- Posiblemente salió de casa tan apurado que se le olvidó cerrar la puerta apropiadamente. DESCARTADO: Antes de salir puso doble llave a la puerta.
2.- Tal vez los Park necesitaban alguna cosa y se encontraban dentro, pensó Luhan pero cuando iba a dar un paso, se acordó de algo, así que el corazón se le comenzó a acelerar y retrocedió.
DESCARTADO: Los Park se habían ido a visitar a la madre de Baekhyun, quién estaba enferma.
3.-Son ladrones que se metieron a su casa, "¡Oh Dios Mío! ¡Ahora, ¿Qué hago?!" Luhan casi sale corriendo pero...
DESCARTADO: El edificio contaba con un gran sistema de seguridad y vigilancia, así que... ¿Quién se demoraría tanto tiempo dentro de un lugar con tal prestigio que tenía el edificio?
4.- "De por sí, ya me rindo, son los fantasmas y mi madre no me creía que existían", fue lo que pensó un Luhan asustado y viendo su vida pasar por sus ojos.
DESCARTADO: Los fantasmas no hablan o ¿sí?
Entonces hizo lo que debió haber hecho desde un inicio, abrió la puerta sigilosamente e ingresó lo más silencioso posible, es así como paso a paso se fue adentrando al lugar hasta llegar a la sala, en dónde para su sorpresa no había nadie, sus piernas empezaron a temblar y a sudar frío, porque por más varonil que dijera ser, él es un ciervo miedoso.
Por ello se quedó paralizado al sentir una mano tocar su hombro, el ciervo ya se desmayaba pero respiró profundo armándose de valor pensando en voltear a ver rápidamente de quién se trataba, claro que con un plan entre manos el cuál consistía en voltear, dar su típica mirada matadora, agarrar la mano de quién sea que sea y derribarlo con algunas técnicas de wushu que su amigo Tao le había enseñado en China o sino usaría como último recurso, en el peor de los casos el plan B que consistía en implorar por su vida.
ESTÁS LEYENDO
BAOZI DE MI CORAZÓN.
Fanfiction¿EL AMOR? ¿ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO LO QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE AQUELLA PALABRA? NORMALMENTE RESPONDERÍA QUE, EL AMOR ES AQUEL SENTIMIENTO QUE HACE PALPITAR AL CORAZÓN. ¿PERO, Y SI EL AMOR LLEGA DE UNA MANERA EXTRAÑA? ¿QUÉ PASARÍA SI TU AMOR...