Capítulo 7.

7.9K 779 701
                                    

Shouto se sentía impotente e incómodo.

Sabía que no tenía opción, la parte que él trató de olvidar volvería.

En un par de días entraría en celo.

Si sus pantalones antes incomodaban, en este momento se volvió inaceptable. Era normal. O mínimo eso decía un folleto de Recovery y páginas webs.

Las caderas se ensanchan de manera mínima, preparándose para el embarazo.

A Shouto se le hacía absurdo. Tendrían nueve meses para prepararse, ahora ni siquiera estaba en celo, no entendía por qué el cuerpo se apresuraba.

Caminó en el pasillo, sentía como los sonidos retumbaban en sus oídos, y como los aromas agobiaban su nariz. Era más sutil que cuando estaba en celo, pero aún existía.

Además que se sentía demasiado flojo, quería dormir y relajarse, no tenía sensación alguna de pelear.

Ahí cayó en cuenta el porqué los omegas biológicamente no están hechos para ser héroes.

Era como si el celo —y eso que ni siquiera aún lo estaba— te quitara tu voluntad. Más bien, lo intentara, porque Shouto como un fiel estudiante de la UA la tiene incrustada en él.

Todos ya estaban en clase, nuevamente había llegado tarde, casi superando el límite. La misma flojera le impedía seguir su día correctamente.

Tocó la puerta, y la abrió de poco a poco, cuando terminó, dispuesto a dar un paso la voz de Aizawa lo interrumpió.

—Todoroki —Habló fuerte y firme—. Vete a enfermería.

Shouto abrió los ojos de manera decente, dejando el cansancio de lado.

—Profe-

—Ahora.

Y con un bufido salió del aula.

                                ×

—Shouta hizo lo correcto, querido.

Todoroki tenía una mirada de querer refutar, pero al final cedió. Igual aunque tuviera su actitud de siempre, no le hubiera dicho nada a Aizawa. No si quería ser reconocido como beta en el examen.

—Estoy bien, Recovery.

La anciana le sonrió de manera traviesa.

—¿Tienes sueño? —Preguntó.

Todoroki sabía que esa pregunta tenía una razón, pero con cierta amargura contestó:

—Algo...

La enferma le picó la nariz, sobresaltándolo un poco.

—¿A qué fecha estamos hoy, señorito? —Fingió ignorancia.

El omega volteó hacia un lado, y si Recovery no supiera que era Shouto con el que estaba hablando, podría jurar ver un leve puchero en su rostro.

—Eso no tiene nada que ver —Murmuró, tratando inútilmente de defenderse.

La del quirk besador lanzó una carcajada.

—Tiene todo que ver —Le sonrió para después decir con voz bajita:—. Tu celo ya viene...

Shouto se estremeció al oírlo. Era difícil aceptarlo, más con los recuerdos del primero. El cómo su vida cambió por completo y quedó en el limbo después de ello.
    
                                ×

¿Ya te cansaste? —Preguntó con molestia en su voz—. Puedes más que esto Shouto, no te atrevas a renunciar.

Todoroki se limpió el sudor de la frente. Siempre el ambiente tenía temperatura alta a la hora de pelear con su padre. Pero en este momento se le hacía insoportable. No se había sentido bien últimamente, y sentía que no estaba en condiciones de dar batalla.

Perdido (BakuTodo-Omegaverse). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora