15

5.5K 352 185
                                    

Pov's ____

Estábamos en la fiesta del cumpleaños de maddie, habíamos asistido la mayoría, algunos faltaron, tales como Mace, Lilia, Millie y de más.

Yo estaba bailando con Maddie, Kenzie y Grecia, en ese momento me fui a el tocador, hice mis necesidades, baje las escaleras y me encontré a Maddie, Kenzie, Grecia y Aidan peleando.

—por dios, que demonios que te pasa es tú amiga y él es su novio!!!

—me ganó la curiosidad por probar sus labios.

—Y tú gallagher, esperaba más de ti, idiota.

—¿huh?, ¿Que pasa aquí?

—Lo que pasa es tu "amiga"— hizo comillas con sus dedos—   se estaban casi casi comiendo a tu novio, bueno y grecia se beso con alguien más.

—Y lo vuelvo a hacer— tomo a Aidan y lo volvió a besar.

—¿¡Qué!?, ¿hola?, que carajos, se supone que somos amigas, y tú Grecia, pensé que eras la persona indicada para Finnie, él es un gran chico, el cual tú no mereces y por último tú Gallagher, eres un idota, un completo idiota, te di una parte de mi que nunca conocí te di de mí tempo, y al final quedó como tremenda idiota, porque me engañas.

—____ sólo fue un beso.

—¿Un beso?, vete a la mierda Aidan— le enseñe el dedo de en medio y salí.

Al salir  llame a Finn para que pasará por mí

En la llamada:

—Ey ¿Puedes pasar por mí?— dije con la voz temblorosa.

Emm.... si, ¿estás bien bu?

—Te cuento ahorita.

—De acuerdo, ¿estás en casa de Maddie?

—Si.

—Bien, estoy a unas cuadras.

Colgué, mientras esperaba escuché la puerta cerrarse de la casa, seguido de una voz.

—____, déjame explicarlo.

—¿explicar? ¿Explicar qué?, Que te besaste con mi amiga y jugaste con mis sentimientos, haciéndome creer que me querías y que lo era todo para ti, cuando era todo lo contrario, si tanto me querías como dices no me hubieses engañado, el beso que se dieron lo disfrutaste, porque no te movías, idiota vete de aqui— empecé a llorar.

—Ey princesa no llores.

—No me llames así pedazo de idiota, pierdete.


Mientras discutíamos Finn llego.

—Buena noche Aidan.


Me di la vuelta y subí al carro.

—¿estás bien nena?

—No.

Me derrumbe y empecé a llorar, acto seguido fin me abrazo.

—En la escala del 1 al 10 que tan mal.

—11— dije mientras lloraba.

—¿que paso?

—Aidan se beso con Kenzie y... Y... Y yo me siento horrible.

—Ay princesa ven— me dio otro abrazo.

—Y realmente no merezco ser yo quién te diga esto, pero quiero que abras los ojos y no sufras, Grecia beso a a alguien más.

—Oh wow, sabía que grecia me engañaba, así que tranquila, mientras, no permitiré que nadie te haga daño, eres como mi hermana— tomó mis manos.


—Esta biem— escurría mi nariz.

—Lo de Grecia lo haré ahora, la terminaré.


Finn salió del auto, lo seguí, entramos a la casa, apagaron la música.

—¡Grecia!

sí amor.

—No, no me digas así, te lo diré desde ahora, no va solo para ti va para todos, el que se atreva a hacerle daño a ___ se las verán conmigo, Grecia, terminamos, crees que no me di cuenta de que me engañabas.

—No Finn, no me puedes hacer esto.

—Finn ya vámonos si.

—¿Fuiste tú?, Claro que fuiste tú, estás celosa de que yo sí soy feliz y tú no verdad, deja de meterle ideas a mi novio.

—Ella no hizo nada, así que déjala, y tú gallagher, no te le acerques más a ____.

Ambos salimos de ahí, Finn me llevo a mi casa.



❝𝗼𝗻𝗹𝘆 𝓎ℴ𝓊 𝐛𝐚𝐛𝐞❞ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora