6

8.8K 488 572
                                    

DM

____.c0la: hola

aidangallagher: hola

___.c0la: recuerdas cuando dijiste que me querías conocer, ¿Te parece si vamos a comer juntos pizza y después al cine?

aidangallagher: claro que si, nos vemos allá ;)

___.c0ls: adiós
Visto 5:30 pm

Pov's_____

Apague mi teléfono, me bañé, me vestí, salí de la casa y me dirigí a donde me vería con Aidan.

Cuando llegue lo vi ahí sentado con su teléfono, después sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón, era un mensaje de Aidan.

DM

aidangallagher: oye ____ ya llegué ;), dónde estás

__.c0la: mira enfrente tuyo ;)

aidangallagher: jaja ok.
Visto 6:10 PM

Cuando me vio el me saludo con un beso en la mejilla, debo de admitir que en persona es mucho más lindo, estábamos comiendo, terminamos de comer y nos fuimos al cine,vimos It.

Al terminar la película termino el y yo estábamos caminando por la plaza, nos detuvimos en una tienda de mascotas, en esta había un perrito muy tierno.

-SANTOS DULCES ESE PERRITO ES HERMOSOOO.-dije gritando

-Tranquila vamos a verlo.

Entramos a la tienda y el perrito estaba ahí, este perrito muy bonito, por como se veía parecía un cachorro.

-Míralo Aidan es hermoso.-dije tomándolo de los hombros

Mientras mirábamos el perrito, una chica se nos acerco.

-Hola, ¿Eres Aidan?- pregunto muy sonriente.

-Si soy yo, ¿Por?

-Puedo tomarme una foto contigo.

-Claro, ____ la puedes tomar.

-Sip- tome el teléfono de la chica.

Ambos sonrieron, la chica abrazo a Aidan.

-Bueno, gracias- hablo aquella chica.

-Lo siento ___, era una salida contigo.

-Ay no te preocupes Aidan.

Caminamos por toda la tienda de mascotas, después de ver el lugar nos fuimos de este, seguimos caminando por la plaza,hasta que llegó la hora de irme.

-Me divertí mucho pero me tengo ir- lo miré.

-Si, no te preocupes, te llevo a tu casa.

-Gracias, pero no quiero ser una molestia.

-____ al contrario, no quiero que te pase nada, son las 9 de la noche y está obscuro.

-Gracias Aidan.

Nos fuimos caminando a mi casa veníamos riendo como estúpidos, era una noche fresca.

-está fresco ¿No?- pregunto él.

-Un poco- lo miré.

-Ven, ten- me dió su suéter.

-Gracias

Le sonreí, el miró al frente, aproveche que se distrajo para mirarlo, vaya que si era lindo, y su hoyuelo que se marcaba cada que sonreía.

-bueno llegamos, me divertí mucho,gracias por aceptar esta salida.


-Al contrario ____, gracias por invitarme- me sonrió

Me despedí de el con un beso en la mejilla, entre a casa, cerré la puerta, subí a mi cuarto, tan distraída estaba que no me di cuenta de que tenía su chaqueta, genial es una excusa para verlo, prendí mi teléfono, entre a instagram y vi una foto que subió a su historia.



Yo decidí subir una foto de él también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo decidí subir una foto de él también.

Apague mi teléfono y me acosté a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apague mi teléfono y me acosté a dormir


❝𝗼𝗻𝗹𝘆 𝓎ℴ𝓊 𝐛𝐚𝐛𝐞❞ 𝖆𝖎𝖉𝖆𝖓 𝖌𝖆𝖑𝖑𝖆𝖌𝖍𝖊𝖗 CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora