tres

1.9K 190 24
                                    

Ingresaron al departamento del omega y Jungkook no perdió tiempo y lo besó duro, Yoongi correspondió al instante.

Sus lenguas chocaban y se enredaban entre sí, Yoongi estaba con sus piernas en la cintura del menor y los brazos alrededor del cuello del alfa, sujetándose con la poca fuerza que le quedaba al no estar pensando con claridad.

Jungkook tenía sus manos en el trasero de su mayor, aunque no lo sabía, para sostenerlo, aprovechando eso, apretaba y nalgueaba a su gusto ese redondo culo.

Mientras Jeon trataba de encontrar la habitación del mayor a pasos torpes. Al momento en que entraron a la pequeña, pero acogedora, habitación, el alfa tumbo al omega en la cama volviéndolo a besar y friccionando sus miembros por encima de la tela, Yoongi soltaba gemidos ahogados por el beso, Jungkook bajó sus besos al cuello de Yoongi dejando varias marcas notorias.

Los dos se quitaban mutuamente sus prendas con desespero.

— Boca abajo, bebé — el omega con un poco de dificultad se puso como el alfa se lo pidió. — Buen chico —.

Jungkook se acomodó sobre sus rodillas entre las piernas de Yoongi y comenzó a darle a ese hermoso culo toda la atención que tanto merecía.

No había una parte del cuerpo de Yoongi con la que no estuviera completamente enamorado, pero el culo del chico lo dejó completamente mareado. Era respingón y alegre, redondo, alto y rechoncho como sí las reglas de la gravedad no se aplicaran ni siquiera a la mitad de la maldita cosa. Jungkook amaba ese culo.

El alfa sonrió mientras enterró la cara entre esas mejillas regordetas y empezó a comer su dulce culo, empujando su lengua hasta el agujero tierno. Abrió más los muslos de Yoongi, para que pudiera pasar la lengua sobre ese bonito y pequeño agujero y darle un poco de cariño, chupándolo y retorciendo la lengua sobre la carne temblorosa. Él hizo todo lo posible para profundizar, masajear hacía dentro hasta que los músculos de Yoongi finalmente se relajaron alrededor de su lengua.

Jungkook metió un dedo en el pequeño agujero, entro fácilmente gracias al lubricante natural del omega, fue metiendo unos dos dedos más, abriendo lo más que podía su estrecha entrada.

Cuando pensó que ya estaba lo suficientemente dilatado, metió la cabeza de su pene con lentitud.

— ¡Oh! ¡Jungkook! ¡Ah! T-tan grande — el blanquecino se quedó sin aliento al sentir la gruesa cabeza del pene de Jungkook.

Jeon fue introduciéndolo poco a poco hasta que llegó a estar solo la mitad de su miembro dentro de Yoongi. — estás exquisitamente apretado, bebé — gruñó al sentir lo estrecho del más bajo, empezando a moverse lento junto a los sonidos obscenos que soltaba el pálido, los chillidos y gemidos de yoongi se hicieron más fuertes con el pasar del tiempo.

Yoongi soltó un gemido distorsionado al sentir el gran nudo del alfa, Jeon se sentía a morir cuando su omega se contrajo alrededor de su polla, pensó por un momento que le arrancaría el pene.

El alfa terminó en cantidad y el nudo desapareció, junto con el fuerte gemido de Yoongi al sentirse liberado y el ronco gemido de Jeon.

Eso traería muchas consecuencias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ 태극기 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora