sexto

788 82 11
                                    

luego de que el celo de yoongi terminara, fue conciente de muchas cosas, bastantes, que no tomó en cuenta por haber estado cegado por el instinto de su lobo de reproducirse, terminó encerrado en el baño, llorando desconsoladamente, se sentía la pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de que el celo de yoongi terminara, fue conciente de muchas cosas, bastantes, que no tomó en cuenta por haber estado cegado por el instinto de su lobo de reproducirse, terminó encerrado en el baño, llorando desconsoladamente, se sentía la peor mierda de éste mundo, ¿cómo pudo hacerle eso a taehyung?, ¿no lo amaba?, ¿por qué no pudo pensar con la maldita cabeza?, ésas y mil preguntas más se hacía en su pequeña cabecita, se sentía demasiado ansioso y claustrofóbico.

extrañaba mucho a taehyung, pero no podía simplemente dejar de pensar en jungkook, ¿qué debía hacer?. y de un momento a otro, escuchó la puerta del baño ser abierta, entrando por está jeon, al mirar y darse cuenta de que su pequeño omega estaba sentado de una forma que se veía muy incómoda, llorando, jalando sus cabellos con demasiada fuerza, temblaba cada dos segundos como una gelatina; con suma preocupación plantada en su rostro, jungkook se acercó despacio hacia el pálido, trató de levantarlo, pero apenas puso una mano sobre el hombro de yoongi, fue bruscamente apartada. se podía notar a simple vista que yoongi tenía una expresión de furia pura.

— ¿bebé, qué…? — no pudo terminar de hablar por que yoongi se levantó apresuradamente y empezó a gritar hasta el punto que sintió su garganta doler. — ¡no te atrevas a llamarme por apodos estúpidos!, ¡te aprovechaste de mí!, ¡de que mi animal quería alguien con quien follar, joder! — el omega apretó los dientes fuertemente, haciendo que le doliera la mandíbula, resisitiendo soltar más lágrimas de culpabilidad e impotencia, y continúo — ¡no quiero volver a verte! ¡vete de mi departamento ahora mismo!, ¡házlo, no quiero verte jamás! —.

 — ¡no te atrevas a llamarme por apodos estúpidos!, ¡te aprovechaste de mí!, ¡de que mi animal quería alguien con quien follar, joder! — el omega apretó los dientes fuertemente, haciendo que le doliera la mandíbula, resisitiendo soltar más lágrima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook se dijo asi mismo que se le pasaría, que era normal que se molestara, trataría de comprenderlo, lo dejaría sólo una semana, sólo éso, no podía esperar más tiempo por él, pero si yoongi decidía que no quería nada con él, aunque le duela, tendrá que dejarlo ir.

simplemente fue directo a la puerta y salió por esta sin mirar atrás, si lo hacía y miraba el rostro lleno de lágrimas de su omego, no podría darle su espacio y no quería obligarlo.

cuando llegó a su domicilio, su madre se apresuró en ir hasta él, la tenía muy preocupada, y también enojada, no le había avisado nada sobre que iba a estar fuera tanto tiempo, pensó que sólo sería unas cuentas horas, o incluso sólo minutos. — jungkook, ¿qué paso?, ¿por qué no me dijiste nada sobre salir tanto tiempo fuera?, por dios, por un momento pensé que te había pasado algo horrible, no vuelvas a hacerme eso, por favor. — él sólo pudo mirar a su madre con tristeza por su omega y arrepentimiento por haber preocupado a su madre. — perdón… sólo, sólo quiero dormir, ¿si? — no esperó respuesta de su mamá y simplemente fue a su habitación y se tumbó en su cama, tratando de dormir y olvidar o que pasara el dolor insoportable de ser casi rechazado por su omega; la madre, seulgi, estaba sorprendida por su comportamiento inusual, demasiado, pero sólo pudo pensar que su pequeño tenía una buena razón para estar así, vió en sus ojos decaídos mucho sufrimiento y pudo percibir el olor agrio de su esencia natural, esperaría a que viniera a ella y le contara todo y poder ayudarlo.

 — perdón… sólo, sólo quiero dormir, ¿si? — no esperó respuesta de su mamá y simplemente fue a su habitación y se tumbó en su cama, tratando de dormir y olvidar o que pasara el dolor insoportable de ser casi rechazado por su omega; la madre, seulg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omg, ¡ocho mil!, no me lo puedo creer, gracias, muchísimas gracias, no sé como agredecerles todo ésto, son demasiado para mí :( ♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀ 태극기 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora