Tris
Tobias...Tobias me esta besando.
Yo también,y no puedo dejar de hacerlo,siento que cada que nos besamos,cada vez que nos miramos,cada vez que hablamos...siento,que me estoy enamorando de él,una y otra vez,no creo que sea un delito,enamorarte de la misma persona todo el tiempo,pero solamente,que puedo ser feliz si me lo propongo,que puedo hacerlo,no solo el me inspira a amar,si no también mi hija Diamond,es tan bella,y fuerte,no tengo idea,ni la mas minima idea,de la suerte que tengo.
____Tobias.._____Digo al separarme del beso y acaricio su cara.
____Yo se Tris,que fue muy pronto para hacer esto,para besarte,pero te veo allí,todo el tiempo,y siempre hay cosas en mi mente,una voz en ella,que me dice que se acabo,que ya no podre estar contigo,que solo estás aqui por Diamond o Caleb,pero solamente yo...
_____¿Qué,Tobias?__no puedo dejar de mirarlo,no se porque,cuando llegue no queria mirarlo,por miedo,que todol cambie,que solo correspondia vivir solo porquye soy la madre de Diamond__pensé.
_____Yo...yo no quiero,yo no quiero que se termine,amo a nuestra hija,es tu reflejo,tu cabello rubio,su forma de enojarse cuando no tiene lo que desea..
_____oye..yo no..
_____practique muchas veces este discurso frente al espejo del baño,asi quye si fuera tú escucharía.
_____Okay__me rio bajito.
_____Te amo Beatrice Prior,y jamás en mi vida había amado a alguien asi como te amo a ti,ya se que antes no lo demostraba mucho que digamos,pero lo hago y ya no podia soportar no besarte y tenerte al frente mio..ya no me quiero separar de tí,jamas y solo quiero decirte que ,quiero estar contigo todos losdias de mi vida,quiero que seas mi esposa,y podamos vivir los tres juntos y ...
Y ahora se lo que estoy haciendo,lo estoy besando,nisiquiera puedo expresar la alegria que estoy sintiendo en este momento,lo amo,amo a Tobias,y si no sabe lo que significa este beso pues...
____Si,quiero ser tu esposa.