El Regreso.

3.6K 71 9
                                    

Prólogo.

-Han pasado 2 años ya de mi partida,viviendo en este refugio de rehabilitación ,ya creo que es un acto de cobardía.

Aún recuerdo cuando mi ciudad se dividió después de la guerra en cinco facciones: Abnegación ,Erudición ,Verdad, Concordia, y Osadía .

Yo nací en Abnegación,mis padres Andrew y Natalie Prior me criaron hasta mis dieciséis años de vida, yo y mi hermano Caleb ,debíamos ir a la seremonia de iniciación,donde daríamos nuestra prueba de aptitud y eligiriamos que vamos hacer y donde vamos a estar el resto de nuestras vidas,Caleb eligió Erudición y yo Osadía para ocultar mi identidad, ¿no lo sabían? soy divergente,bueno,En osadía,me volví valiente,mas fuerte,mas libre ,conocí el amor de mi vida,Tobías,ha pasado mucho que no lo veo,Evelyn,su madre viene a verme cada miércoles de cada semana,para saberse mi,y contarme como van las cosas,mostrándome fotos de todo,de lo hermosa y lista que es Diamond ¿quien es ella? es mi hija,sí,mi hija,antes de salvar a mi hermano de sacrificarse,estaba esperando un bebe de Tobías,tiene dos años de vida,Evelyn dice que se parece a mi,ya veo la hora para conocerla ,pero creo poder hablarle,desde que los disparos de David me paralizaron ,no he podido dialogar con nadie,es una lastima,intento hablar con Evelyn,solo puedo decirle hola,pero estoy aprendiendo.

En Fin,Evelyn dice que tiene un plan,mientras tanto estoy aquí en este centro de rehabilitación ,mi nombre es Tris Prior, y estoy viva.

El Regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora