3. Sorpresa Inesperada

85 4 0
                                    

Cuando se acercaron jesus y dani para ver que me pasaba me puse a llorar mucho mas de la emoción, Jesús me dijo ¿Guapetona porque lloras?

Yo le dije todo lo que me pasaba y me dijo que tranquila que yo sin mi foto y mi abrazo no me quedaba y nos dijeron a cristina y a mi que si cuando acabara la firma que si queriamos tomar algo con ello y claramente ya sabreis la respuesta les dijimos que si y como eramos las primeras fuimos corriendo a abrazarles y darles millones de besos porque no sabriamos cuando volveriamos a verlos y iba a aprobechar el momento.

Yo fui primero a Jesus,cuando le vi que tenia un disco alli que sobraba que estaba el de cristina y vi que me daba ese disco me quede en blanco y no pude resistirme a volverle a abrazar, nos hizimos las fotos y antes de que nos fueramos jesus nos dijo que le esperasemos con su madre que el ya le habia dicho que eramos nosotras con las que habian quedado para ir a tomar algo.

Cristina y yo fuimos para ya donde nos dijeron y conocimos a eva a carlos y a juan carlos a toda la familia, era todo una sorpresa inesperada ninguna pensabamos que ibamos a quedar con ellos para tomar algo y encima conocer a su familia era todo tan increible, se acabo la firma y vinieron jesus y dani claramente fuimos otra vez a abrazarlos porque eran tan irresistibles...

Nos dijo eva que teniamos una hora para tomar algo, fuimos a un bar que estaba cerca de alli para luego no tardar mucho en llegar cuando ibamos llegando al bar vimos como  a 20 chicas venir corriendo a ver a Jesus y Dani pero entramos en el bar antes de que viniesen y cerraron la puerta porque si no eso seria un caos, ellos se pidieron unas cocacolas y nosotras fanta de naranja ya que no nos gusta otra cosa estubimos todo el rato hablando,pasandolo genial era todo perfecto.

Dice dani que van a pagar y veo que estan ahi un rato hablando ellos dos, pero no le doy importancia mientras hablo yo con cristina.

Cristina tia estoy coladita por Jesus me estoy enamorando de el cada vez mas nose que hacer

Sara se ve que te echa ojitos todo el rato o si no mirale ahora mismo esta todo el rato mirandote y poniendo sonrisitas de esas suyas, yo creo que a el tambien le gustas.

[Mientras en donde los chicos]

Illo dani que creo que me esta gustando Sara y no poco que hago?-Dice Jesus

Tio se tu mismo y no te pongas nervioso que sabes como te pones siempre que una chica te gusta- Dice Dani

Ya lose hermano no hace falta que me lo digas lose de sobra y a ti que no te gusta Cristina,¿Con lo guapa que es?- Dice Jesus

Dani sin darse cuenta se pone rojo y Jesus se empieza a reir.

Ala dani illo como te has puesto de rojo -Dice Jesus

Dani se tapa la cara para que no le vean las chicas y dice,¿Vamos para ya,ya?

Dice Jesus si, vamos

Sara en cuanto llega le dice a Jesus que se siente a su lado que le queria decir algo pero Jesus se adelanta y la dice al oido te voy a echar de menos pequeñaja.

Le dije que yo muchisimo mas claramente.

Mientras que Jesus y yo estabamos hablando nos dimos cuenta que Cristina y Dani estaban tonteando mucho y nos empezamos a mirarnos y a reirnos cosas que ellos paran de hablar o de decir lo que estaban diciendo y nos miran con cara de estais tontos o que ?

No paramos de reirnos y pasarlo bien ya ha pasado una hora y es la hora de despedirse no es facil despedirse de la persona a la que quieres, pero antes de acompañarlos jesus me besa es un beso largo he inesperado Dani y Cristina se quedan alucinados pero yo me quedo sin palabras era lo que menos me esperaba del mundo.

Nos separamos por falta de respiracion y Jesus se acerco y me dijo al oido que si queria ser su novia y yo le dije que.......

BUENAS YA ESTOY AQUI OTRA VEZ ESPERO QUE OS GUSTE CADA VEZ MAS LA NOVELA YA QUE LA ESTOY INTENTANDO HACER LO MEJOR POSIBLE UN BESITO AMORCINEES

♔TAN SOLO TU Y YO♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora