5. Gracias

67 5 1
                                    

Me dijeron que si, pero que tubiese muchisimo cuidado y que cada dia les llamara y que no me olvidara de ellos, y tambien que tenia que ir a por la ropa y despedirme de mis amigos y todo, yo no tenia otra palabra para decirle a mi madre, solo Gracias.

Era todo tan perfecto, este verano iba a ser el mejor de todos sin duda.

Fuimos a decirselo a jesus y dani cuando acabamos de hablar con nuestros padres y se pusieron muy contentos al saberlo, Jesus vino y me beso, yo le segui el beso, nos separamos por falta de respiracion, fui y le dije al oido

Eres lo mas bonito de mi vida, y el me dijo y tu eres lo mio mi pequeña.

Después de estar un rato hablando los 4 fuimos a decirle a Eva que si nos dejaban, nos dijeron que hoy nos quedabamos aqui a dormir y mañana a primera hora saldriamos para nuestro pueblo a recoger las cosas mias y de cristina como viviamos al lado, pensamos que Dani se fuese con Cristina a por las cosas y que Jesus se viniese conmigo.

Como ibamos a dormir alli en badajoz en el hotel cojieron 3 habitaciones una para Eva y Carlos otra para Juan Carlos, otra para nosotros 4 pero en esa habia dos camas, Jesus me dijo que durmiera con el y yo acepte pero claro, Cristina y Dani se gustan el uno al otro y son muy vergonzos porque los conozco y se van a morir de verguenza dormir juntos ojala salieran juntos para que fuese todo perfecto, pero nose si alguno de los dos sera capaz de lanzarse.

Jesus y yo nos fuimos a dar un paseo con Dani y Cristina aunque ellos iban un poco atras, nosotros ibamos hablando cuando le dijo a Jesus vamos a mirar para tras aver que estan haciendo y......

HOLA AMOREES OS VA GUSTANDO SI OS GUSTAA DARLEEE LIKEEE Y COMENTAAD UN BESITOOO GUAPETONAAS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♔TAN SOLO TU Y YO♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora