Y le dije que Sí.
Pero ahora, ¿Que sería de nosotros?, Si el tiene a miles de fans detras y cuando volvere a verle, sera muy duro pero tengo claro que EL AMOR ES MAS FUERTE QUR LA DISTANCIA
Salimos por la puerta de atras para que las fans no se los echaran encima al verlos a ellos, ya estabamos llegando al corte ingles cuando jesus y dani nos dijeron que si queriamos pasar el verano con ellos yendo a las firmas a los conciertos... era todo tan inesperado que lo primero que se me ocurrio es ir a darle un abrazo a los dos y cristina vi no detrás ha hacer lo mismo a abrazarlos, esto no podia ser real que mis idolos nos inviten a estar todo el verano con ellos y yo siendo novia de Jesus Oviedo esto es todo increible este verano no puede ser mejor.
Ellos cuando vieron a Eva fueron a preguntarla que si nos podiamos ir con ellos, ella dijo que si pero ahora ¿Que dirian mis padres, y los de Cristina?. LLamamos al padre de cristina primero ya que era el que nos habia traido aqui, nos dijo que si la dejaba pero que tendria que ir a por la ropa y tambien despedirse de toda la familia, Cristina y yo nos pusimos a gritar, pero ahora me toca a mi llamar a mis padres para ver si me dejaban, los llame y tras un largo rato de intentar convencerlos me dijeron queee.......
HOLII YAA SE QUE ESTE ES UN POCO CORTO PERO YA SUBIRE MAS ESTA TARDE/NOCHEE CHAAAIIII BONITOOOSS