Y la piba sigue y sigue..

54 5 0
                                    

Hola otra vez gente..... va persona por que una sola se intereso en alguien como yo, se que no soy perfecta en el tema de la escritura pero me la suda entera.

Empecemos..... estoy en 6° sip en mi maldito ultimo año, y saben que es lo peor que no lo disfrute los 5 años anteriores no me relacionaba con nadie o así lo veía yo.

Soy una persona bastante tranquila y callada si no me conoces es muy difícil que me saques palabra. Bueno eso era antes hice un cambio no uno grande pero algo es algo, se supone que esta seria una historia pero lastimosamente no se me ocurre ninguna. así que voy a contar la mía.

Ahora a revivir mi historia.

Me llamo Maitena Nicole Calderón pero me dicen Maite, nací en ciudadela el día 08 de mayo del año 2002 no se la hora exacta, tengo un hermano mayor que se llama Cristian Nahuel pero le dicen mas Nahu y no somos los únicos pero eso lleva bastante tiempo en mi narración.
Todo comenzó con un hombre que se llama Diego Hernan Calderón y una mujer que se llama Claudia Isabel Garay, Diego venia de una linda digamos familia pero Claudia no creció con su verdadera familia, era adoptada su verdadera madre es chaqueña, Ambos nacieron en el año 1981 solamente en distinto mes, Claudia en mayo y Diego en julio.
Ok segun ellos  se conocieron cuando eran chicos en la iglesia y se juntaron en realidad, mi mamá se había escapado de la casa de sus padres adoptivos, ya que la que seria su madre la maltrataba el único que la defendía era su padre pero el señor lastimosamente murió y no  tuve el placer de conocerlo, desde que tengo memoria vivíamos en la casa de mis abuelos que actualmente hace 7 años que tenemos nuestra propia casa.

Ella ama de casa, el vidriero, ella de santiago del estero, el de córdoba su historia no me la se, así que no esperen demasiado.

Maria Estela Navarro abuela no se su edad y no me interesa ya sabrán mas adelante, si es que alguien me lee. Miguel Ángel Calderón, se juntaron, se casaron y todo lo que termine con aron, tuvieron 4 hijos empezando por mi papá luego siguió Alejandro (no me acuerdo el segundo nombre se los dejo a su imaginación) y siguió Ezequiel por ultimo Lucas.

Mi infancia sin recuerdos.... bueno algunos ahí, cierto actualmente tengo 3 hermanos mas.

Mis papás se separaron cuando tenia aproximadamente entre 7 o 8 años ahora tengo 16... (si tengo 16 y tengo falta de ortografía, no molesten) Ambos hicieron una nueva vida con sus respectivas parejas, Oscar y Chachi (apodo) y de ahí nacen MIS HERMANOS quede siendo la hermana del medio es soportable.}

Bastian y Bautista de parte de mi madre y de parte de padre Isabella.

Ya me Canse.... bye

Otra historia aburrida de una chica fantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora