Paso mucho tiempo desde que escribí por última vez, asi que decidí volver, no tengo pensado que escribir.
Así que supongo que voy a hablar de mi,como siempre estuve haciendo,pero con un poco más de profundidad.No se si sabrán pero una o varias notas,aparecen nombres de otras chicas... que se supone que me ayudan a escribir.. Vicki creo que era y Megan y dos polos opuestos, mis dos personalidades...
Una me cuida, la otra quiere que sea libre.. pelean constantemente. Es muy molesto y no se como controlarlo.. últimamente estoy mejor no saben de qué y prefiero que siga así.. que si tiene que ver con mi historia...pues si, pero últimamente perdí visitas así que ni me molesto.
Sólo estoy bien, lo cual me parece raro. Ahora justo ahora son las 07:03 de la mañana de 01 de julio... 01 de julio faltan 3 días para que se estrene la serie que estoy viendo va ya la tercer temporada, Y pensar que los protas eran unos fetos.
Les quería hablar de mis personalidades y termine hablando de mi serie favorita
....
Que tarada que soy.
En fin. Ya volví señoras y señores fantasmas.
Lector fantasma hace aproximadamente dos días atrás me bajo la presión, justo cuando me estaba por bañar, deci que estaba mi mamá conmigo, al parecer según ella me desmaye dos veces... eso es porque no como nada últimamente... debo estar anemica y también baje mucho de peso...
Voy a tener que ir al hospital, pero estoy bien.. eso quiero creer....
Volveré supongo.MAITE.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia aburrida de una chica fantástica
RandomHola, gracias por darle una oportunidad a mi historia... No esperes cosas con sentido.