Quien soy?

29 6 0
                                    

Hola chiqueishon, bienvenidos a mi mundo de negro.Se estarán preguntando o quizás no. 

-Que verga Maite.

-Donde esta tu historia, pinche pendeja.

La verdad todo lo que dije es mentira no me llamo Maite, ni voy a contar mi historia, es algo complicado pero voy a intentar contarles.

Como muchas o muchos  sabrán las historias son escritas por escritores, también los protagonistas, las putas, las lolis, los demonios, Kirito,Naruto,Yato,Shiro, bla bla bla. ah eso no iba que se jodan se queda igual.

Si ya se que lo ultimo que publique fue algo sumamente suicida pero esa no fui yo, existen distintos escritores no?

Bueno acá también, Hasta ahora solo tenemos a la suicida y a la alegre, imaginen el caos que es aquí.

Cada tiene su momento de brillar, pero esta pendeja se fue a la verga y si carajo soy la alegre y que? que sea la alegre no significa que tenga que ser bien hablada pero andate a cagar..... ok me admito que me pase,pido disculpa.

Ah cierto le quería agradecer a la nueva gente que se suma a esta patética historia o capas que sea mi mamá para que no me ponga triste quien sabe.

Ya fuera de joda, mi nombre real es Victoria, pero me gusta mas vicky y bueno la otra si se llama Maite.

Perdón si los confundimos con nuestra manera de escribir, esto para nosotras es bueno y reciente, ya que básicamente siempre quisimos publicar pero no nos animábamos.Y acá estamos  sumamente emocionadas.

Gracias........ 

Vicky :).


Otra historia aburrida de una chica fantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora