Como todos los fines de semana me encontraba en el centro comercial con mi madre para hacer las compras de la semana, pero como siempre terminaba buscando una excusa torpe para no tener que acompañarla y ese fin de semana no fue la excepción.
Comencé a recorrer los pasillos de comida, el olor a frito lleno mis fosas nasales y me sentí asqueado, por lo que apresuré el andar y me topé con una casa de música a la cual no dude en entrar.
Pude distinguir ‘If you can’t hang’ de Sleeping with Sirens sonando en los amplificadores, sí que tenían buen gusto. Comencé a husmear un poco y encontré los cd’s de A day to remember que llevaba buscando hacía meses, no lo pensé dos veces, agarre Homesick y Common Courtesy para luego seguir mirando un poco más. La música había cambiado y ahora se escuchaba ‘Round and Round’ de Imagine Dragons dando una vibra armoniosa al lugar, me dirigí a la caja y no encontré a nadie ahí ‘¿Quién demonios trabaja aquí y donde diablos esta?’ fue lo primero que pensé, pero a los pocos segundos apareció una chica de maso menos un metro sesenta, tenía unos lindos ojos mieles, cabello rubio casi castaño con mechas de colores rosas, celestes y violetas, entro cantando la canción y al verme sonrió apenada.
-Lo siento, ¿Hace mucho que esperas? Es que no suele venir gente muy seguido –Dijo sonriendo. Y sí que tenía linda sonrisa, mierda.
-Solo un par de minutos –Sonreí.
-¿Vas a llevar algo? –Pregunto después de un par de minutos en silencio.
-Oh si, estos –Pronuncie entregándole los cd’s.
-A day to remember, buena elección –Susurro para sí misma.
-¿Cuál es tu tema favorito? –Pregunte para poder hablarle un poco más.
-De Homesick definitivamente Holdin’ it down for the underground y acústica Another song about the weekend y de Common Courtesy prefiero Dead & Buried y I’m already gone –Dijo encogiéndose de hombros mientras pasaba los discos por la caja.
-Dead & Buried, ¿Es en serio? ¿Cuándo existe Violence? No hay mejor canción que esa –Pronuncié con una sonrisa juguetona.
-Hey dije que era mi favorita, no que no me gustaran las otras, de echo Violence es una gran canción y merece ser escuchada en este momento –Luego se dio vuelta para poner la canción y segundos más tarde comenzó a sonar, ‘esta chica me va a volver loco, definitivamente’.
~
-Vamos Luke, tenes que dejar de joder con esta chica de la cual ni siquiera el nombre sabes y salir, ya paso una semana desde que la viste y hoy es viernes, definitivamente vas a salir, te obligo –Y ahí estaba mi mejor amigo gritando en medio del almuerzo prácticamente cuan fracasado soy.
Básicamente después de hablar con la linda chica del local de música mi madre me llamo diciendo que había terminado sus compras, por lo tanto mi tiempo libre también, ¿Por qué no me dejaba en paz por tan solo unas horas? Ya no era un nene de diez años, ya era un adolecente de 18, con responsabilidades y necesidades, ya saben a lo que me refiero.
En fin, les había comentado de la linda chica a mis tres mejores amigos y raramente estuve toda la maldita semana pensando en ella, por eso insistían tanto en querer que saliera, para olvidarla. En realidad no era una mala idea, porque en definitiva probablemente no la vuelva a ver.
-Está bien –Dije soltando un suspiro sintiéndome derrotado.
-Lo vamos a pasar bien hermano, lo prometo –Dijo con un brazo sobre mis hombros.