Hola abby - Ziva estoy escuchando musica quieres oír ? - No no gracias tu musica es rara - donde esta Dinozzo ? - No se donde este ese loco - Ziva Gibbs nos quiere ver era Mcgee enseguida voy - alrato vengo abby - si le dices a gibbs que cuando venga me traiga mi cafeína - ziva río claro momentos después Gibbs se dirigió al laboratorio de Abby - Hola Gibbs - eso es para mi - me dijo Ziva necesitó energía - quiero que me investigues unas sustancias y me digas para que son - Enseguida - Aquí esta la lista en cuanto tiempo - Depende las voy - dime el tiempo abby - 30 minutos - que sean 15 gibbs se retiró momentos después fue por los resultados - aquí están Gibbs te los muestro en la pantalla Gibbs se acercó a Abby acercadonse a su cabello .... Sintiendo algo extraño que nunca había sentido ni con sus 3 ex esposas - Buen trabajo Abby gracias Gibbs le dio un beso en el cachete y se fue .................. HORAS DESPUÉS : Nos vemos mañana Abby - adiós Mcgee te portas bien - ok dijo el riendo - Mcgee siempre se porta bien se la pasa encerrado en su ratonera dijo Dinozzo - ya no hay hacerle bullyng a Dinozzo dijo abby susurrándole al oído ambos rieron yo también me voy Dinozzo nos vemos mañana ..... Abby salio de la unidad caminaba por la calle y sintió que alguien la tomo por la espalda - Gibbs me asustastes ya te iba a patear - tranquila soy yo - donde vas ? - decidí caminar y hacerte compañia Abby sonrió me parece ideal estuvieron caminado hasta llegar a su casa yo aquí me quedó Gibbs adiós se despidieron de beso y se miraron fijamente - Abby se acercó a el y le robo un beso - ella sintio que el tiempo se detuvo disfrutaba del momento desde hace un tiempo lo quería hacer pero no se atrevía - Lo siento Gibbs - perdón Gibbs la miro fijamente Abby esto esta mal - Lo se perdón lo quería hacer desde hace mucho - Gibbs la miro y ahora el la beso - tranquila no pasa nada - Gibbs estoy enamorada de ti - me enamore sin querer no lo buscaba pero ahora lo sabes y se que me vas a decir que eres mas grande que yo y que esto es imposible pero quiero que lo sepas -----Yo se que me vez como una hija - Gibbs río Abby me acabas de besar te acabo de besar no te puedo ver como una hija - Tu eres muy especial para mi Te quiero y es por eso que no puedo estar contigo no te quiero lastimar - lo entiendo Gibbs hasta mañana - hey abby estamos hablando - yo ya termine y tu me dijistes todo lo que quería saber ... Abby se metío así casa esta triste ya que amaba a alguien que no le correspondía ........&&&&&&&&&&&&&&&&&&-&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&AL DÍA SIGUIENTE : Abby llego al laboratorio - estas bien Abby ? Si ziva no dormí bien solo es eso - en ese ataúd nadie podrá dormí ambas rieron - momentos después Abby se encontraba trabajando con Mcgee que le estaba ayudando - Mcgee ve a traerme cafeína - es encerio Abby - si y si no vas le inventare algo a Gibbs para que te llame la atención esta bien iré ... Ella sonrio me gusta que me obedezcas ... Donde va Mcgee abby ? No lo se Gibbs ya tienes lo que te pedí - si aquí esta gracias abby !! Gibbs se retiro horas después Abby estaba por salir tomo el elevador y se encontró con Gibbs - se subió al elevador Abby lo estuve pensando bien y necesito decirte algo. Que cosa Gibbs ? Te amo abby , ella se quedo en silencio - se miraron. y se besaron ... Se abrió el elevador y se separaron ....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo momento
RandomUna historia diferente entre 2 personajes Abby y Gibbs "" para el amor no hay edad ""