Gibbs espera horas no sabia nada del estado de Abby , - ziva estaba con el - después de un largo tiempo salio el medico - como esta ? - Felicidades oficialmente ya es padre de un hermoso niño todo esta bien - ziva Abrazo a gibbs .... Voy a pasar a verla - claro ve ... Gibbs entro a la habitación donde se encontraba abby - Hola - como estas ? - Feliz donde esta nuestro hijo ? - en un momento lo traen - como lo llamaremos ? - - no lo se lo necesito ver - (entra la enfermera) - aquí tienes a tu bebé - gracias !! - es realmente guapo y hermoso - ella le dio un beso en la frente - said Jethro - así lo llamaremos - me parece increíble dijo Gibbs - Te amo Abby - yo también se dieron un tierno beso ... ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆1 AÑO DESPUÉS : Said ven acá - dijo Abby - Ya pronto llegara tu papa para irnos al parque momentos después llego Gibbs por ellos y se fueron de paseo ....................................................EN EL PARQUE : Mama - cuanto te amo said - quieres que vayamos a la resbaladilla ? - si ok vamos abby estaba con Said - y Gibbs cuando de pronto llega su ex novio --- me cambiantes por ese viejo asquerosa - eres una zorra Abby - alejate de mi - deja la en paz que te pasa dijo Gibbs - tu callate viejo no te vaya a dar un infarto .... Te voy a pedir que te largues o no responderé - así y que me vas a hacer - gibbs le dio un puñetazo en la cara y lo arrojo al suelo- largate .
. Maldita me las pagaras ...... Hay que irnos a casa Jethro - Abby por que no me habías dicho de ese tipo ... Creí que me dejaría en paz pero veo que no - es peligroso voy a pedir que mantengan la casa vigilada - gibbs no - por seguridad abby .... Ok esta bien. Llegaron a casa cenaron y se durmieron .........
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo momento
RandomUna historia diferente entre 2 personajes Abby y Gibbs "" para el amor no hay edad ""