4

203 8 0
                                    

4 meses después Abby y gibbs iban de maravilla disfrutaban cada momento - Abby tenia unos malestares como mareos vomito muchas ganas de dormir , antojos ella sospechaba de un embarazo así que decidió hacerse la prueba vio el resultado y era positivo iba a tener un hijo con Gibbs solo que el no lo sabia ..Abby estaba en su laboratorio - hola abby era gibbs - Necesito decirte algo - de que se trata Abby ? - Yo estoy embarazada Gibbs - se que es demasiado pronto pero - No digas nada tranquila es una noticia increíble para mi el la abrazo y acaricio. Su vientre - diva y dinozzo se quedaron pasmados ante la escena - Nosotros nos vamos !! Disculpen - No no se vayan Abby y yo tenemos un relación. - Felicidades no lo sabia dijo Ziva - pero hay otra noticia - que dijo Dinozzo - Estoy embarazada - no lo puedo creer dijo Dinozzo - felicidades Gibbs - a ambos los felicitaron ..... Horas mas tarde Abby se encontraba con Gibbs en su casa ........ ------------------------------------------------------------abby necesitamos hablar - lo se jethro esto no estaba en mis planes claro que quiero tener un hijo contigo pero no pensé que pasara tan pronto ..... Esto es cosa de los dos es la mejor noticia para mi ... Ella sonrio - es por eso que quiero decirte algo - que es ? --Abby te quieres casar conmigo gibbs saco un anillo - jethro crees que este bien. - Abby Te amo seras la madre de mi hijo - quiero tenerte a mi lado - si si quiero gibbs él le puso el anillo y le dio un beso ..... ££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££  2 MESES DESPUÉS : Estas hermosa Abby - gracias ziva - ya se nota el vientre lo se estoy muy feliz - te lo mereces Abby al igual que Gibbs - gracias !! Te quiere ziva  ambos se dirigieron a la iglesia ************************************EN LA IGLESIA : Hay viene Gibbs - dijo Donald - comenzemos la ceremonia dijo el padre : Estamos aquí reunidos para celebrar la uníos de estas dos almas ..... Leroy Jethro Gibbs aceptas como esposa a Abby Sciuto y prometes amarla y respetarla -- si aceptó - Abby sciuto aceptas como esposo a Leroy Jethro Gibbs y prometes ser le fiel en la salud y en la enfermedad en lo prospero y lo adverso ---- si aceptó ------- es momento de los votos -  Yo jethro te prometo que te voy a cuidar a amar cada segundo de mi vida y me dedicare a hacerte feliz eres una mujer excepcional y eso me cautivo eres la mujer de mi corazón y de mi vida y la futura madre de mi hijo de nuestro hijo Te amo Abby .................................................. Jethro eres un hombre especial para mi tu forma de hacer las cosas tu dedicación en el trabajo eres realmente increíble por eso me enamore de ti y me siento profundamente agradecida de poder estar hoy aquí contigo Te amo Jethro .. -- Que lo que una dios no lo separe el hombre puedes besar a la novia ambos se dieron un cálido y tierno beso ..... ------- Todos disfrutaban de la boda habían consagrado su amor ante dios .......

Hasta el ultimo momento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora