Pov Tn
Después de las clases me dirigía a mi casa, en el camino se lograban ver más hilos, las personas solo caminaban tranquilos y esquivando estos, parece que de verdad piensan que solo es una broma, continúe caminando, asta que uno de aquellos cables callo enfrente mío, no pude aguantar mi curiosidad y lo toque, no pasó nada.
— Al parecer de verdad solo se trata de una broma. — Estaba apuntó de dejar de tocar aquel material azul, asta que este ¿¡se comenzó a enredar en mi dedo!?.
— ¡A-auch!. — No importa cuanto intentara liberar mi dedo, cada vez los hilos se enredaban más y casi agarraban mi mano completa, mire a los costados para pedir ayuda, pero no había ninguna persona.
— ¿A donde... A donde se fueron? Tsk, d-duele. — Los hilos ya estaban asta mi brazo, con mi otra mano difícilmente abrí mi mochila, de ella saque unas tijeras e intente cortar aquello que me agarraba, pero no funcionaba. — ¡¿Que clase de hilos son estos?!.
Comenzaba a desesperarme, los hilos me estaban cortando la circulación de mi sangre, deje caer la tijera y con la mano que tenía libre agarré aquel alambre y lo estire, se que es estúpido, pero quería liberarme, poco a poco el hilo me comenzó a cortar, dolía, y mucho.
Aguantandome el dolor seguí intentando hacer que me suelte, de pronto de mi mano desprendió un ligero brillo y los hilos me soltaron.
— ¿Que...? ¿¡Que acaba de pasar?!. — Me levante rápido y agarre mi mochila para seguidamente salir corriendo a mi casa, no pudo haber pasado eso, no es normal.
Al llegar abrí con algo de dificultad la puerta, al entrar me dispuse a buscar el botiquín, este se encontraba detrás del espejo que estaba en el baño, cuando ya lo tuve me cure la herida, no era profunda, pero si que dolía.
De repente me acorde de algo.
— ¡No puede ser!. — Me levante rápido y salí de mi hogar, corrí todo lo que mis piernas me permitieron con dirección al parque. — Maldición, maldición ¿porque me queda tan lejos el parque? ¿Porque no pudo estar a la vuelta de mi casa? Espero que Carlos y Julia estén bien, espero y no hayan tocado los hilos.
En el trayecto al parqué pude ver que los hilos se comensaban a enredar en los edificios y los derribaban, los destruían o solo los mantenían flotando, al llegar al parque se podían divisar varios corazones flotando siendo agarrados por hilos, enserio ¿que diablos esta pasando?.
Caminaba con cuidado ya que habían demasiados hilos, y no quiero que pase lo de hace ya un rato, buscaba a mis amigos, pero no los encontraba por más que lo intentara, de repente se escucho una explosión y algunos gritos, me dirigí rápido a donde ellos y pude ver a mis amigos rodeados por ¿huesos?.
Ellos al verme me hicieron una señal de silencio y señalaron algo, ví de lo que se trataba y eran ¿¡esqueletos!? Estos eran en total unos cinco.
— ¿Acaso este día no se puede volver más extraño? — Dije en un susurro con sarcasmo, después de la nada apareció ¿un portal? Creo yo, del cual salieron tres esqueletos más. — Debí de haberme quedado callada...
Los primeros cinco esqueletos al ver a los otros tres se pusieron en modo de batalla, uno saco un cuchillo, este al parecer se multiplico ya que varios más aparecieron alrededor de el.
Otro esqueleto tenía una hacha, el siguiente al parecer invocó varios huesos con punta filosa, uno que tenía tentáculos al parecer atacaría con ellos y el último invocó unas cabezas de, creo que un animal, mientras que sacaba hilos de las, creo yo, marcas azules de su rostro.
Los otros tres se pusieron en manera de defensa mientras que uno de ellos sacaba un pincel de una medida... Eh...Yo que se, solo se ve que es ligeramente más grande que el esqueleto, el otro saco un bastón, y el último solo invocó huesos.
Cuando estos se pusieron a pelear aproveche para acercarme a donde estaban mis amigos, obviamente con cautela, no quería que los esqueletos me vieran.
Cuando ya llegué a donde ellos agarre los huesos, intentandolos romper, pero no funcionaba.
— ___ vete, es peligroso. — Habló Carlos en voz baja m
— ¿Y dejarlos aquí encerrados y con unos esqueletos? Ni loca. — Comencé a golpear y patear los huesos.
— Pero ___ ¿y si te atrapan a ti también?. — Dijo la peli-negra con una notable preocupación.
— ¿Vez que me importa?. — No la mire, solo continuaba patentado aquello que mantenía encerrados a mis amigos.
— ¡Abajo!. — Grito de repente el castaño causando que Julia y yo nos asustáramos, pero acatamos la orden rápido.
Una luz paso por arriba de nosotros, logrando romper los huesos, mire rápidamente de donde provenía y era de una de esas cabezas de animal, otra se puso frente a nosotros y se comenzaba a abrir.
— ¡C-corran!. — Agarre a Julia y ella a Carlos, ambos saltaron como pudieron los huesos que quedaban y comenzamos a correr.
— Malditas abominaciones no escaparan. — Se escucho una voz glitcheada detrás de nosotros, mientras corría voltee un poco, se trataba de uno de los primeros cinco esqueletos.
— ¡AHH! — Soltaron un grito desgarrador mis dos amigos, dejando de correr y cayendo al suelo haciéndo que cayera con ellos, ambos ponían sus manos en sus pechos.
— ¿¡Chicos que sucede!?. — Estaba notoriamente preocupada, ví que el esqueleto se acercaba, me levante con rapidez y me puse enfrente de mis amigos haciendo de escudo. — Aléjate. — Lo mire sería.
— Al parecer me encontré con una abominaciones valiente. — Sonreía de una manera aterradora e invocó una de esas cabezas. — ՊṳḙԻḙ.
Cerré los ojos con fuerza esperando el ataque, pero nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Vida Normal? (Undertale Au's y tu)
Acak___ es una joven de unos 17 años de edad, para ella su vida era perfecta, a pesar de tener que trabajar aún yendo a la escuela no le molestaba, tenia una casa algo espaciosa, en ella cabían máximo unas seis personas, sus padres de vez en cuando iban...