Capitulo I

332 11 0
                                    

Había terminado al fin.

Al fin la guerra había terminado, ahora todos los que habían fallecido podrían descansar en paz. Las familias al fin podrían estar tranquilas y los niños vivir la infancia que se merecían sin el terror que se había sembrado por mas de 30 años.

Hacia dos días que había terminado y ahora habíamos terminado de buscar los cuerpos y las familias las preparaban pues hoy al atardecer sería el entierro.

Yo había pasado la mayor parte de los dos días en la sala de menesteres con Teddy, había huido lejos, me dolía ver a todos, ver las ruinas del lugar donde por años fue mi segundo hogar, ver a los cuerpos, descubrir que había conocido a muchos, me había dado cuenta que perdí la alegría y emoción que la magia me transmitía, ahora simplemente quería irme lejos olvidar todo.

También había huido de Ron, el beso que me había dado en la cámara había sido un error, no lo amaba, creo que nunca lo hice simplemente quería creer que así era y no pensar en quien realmente amaba, en quien estaba enamorada desde mucho antes de entender que significaba.

Pero ahora, con Teddy en una cuna durmiendo a mi lado y yo con aquella carta, debía tomar una decisión, una que cambiaría mi vida.

Salí indecisa de la sala de los menesteres para ir hasta la sala común de gryffindor, donde pensaba charlar con los chicos para que me ayudaran, aunque antes debía esclarecer las cosas con Ron y contarles a ellos sobre él.

Antes de llegar encontré a Harry con el rostro en el mapa del merodeador aunque así que lo vi el subió su rostro y me ofreció una sonrisa alegre aunque cansada.

-Hey Herms, como estas? Donde habían estado?- me pregunto mientras se acercaba y besaba mi frente, mientras agarraba a Teddy que estaba dormido después de cerrar el mapa.

-Estoy… cansada y tu?- no podía decir que bien pues no lo estaba, además era muy pronto y la adrenalina recién empezaba a caer por lo que estábamos empezando a asimilar todo.

-Yo también…

-Estábamos en la sala de los menesteres, no quería que Teddy viera a los cuerpos… y yo no me sentía muy bien, ya sabes…

-Lo se… y esa carta?- vi como me miraba mientras yo me ruborizaba sin alguna razón- no será de un tal Spencer…

-Que?… Como?- pregunte muy sorprendida, vi como se ruborizo antes de contestarme.

-Bueno… después de que Ron se fue te oía llorar por las noches, y en una de esas entre y vi que estabas dormida con una carta… pensé que era de tus padres y la leí por curiosidad… cuando vi que en realidad era de Spencer… quien es?

-Es… cuando tenia 9 años mis padres fueron invitados a un seminario de dentistas en Las Vegas, había un parque frente del local del seminario por lo que yo me sentaba allí a leer mientras ellos estaban adentro. Al segundo día vi como había un chico de unos 11 años leyendo el mismo libro de Física que yo estaba leyendo por lo que me aproxime, desde entonces todos los días charlábamos o leíamos algún libro. Al séptimo día tuvimos que irnos pues había terminado el seminario y le di mi numero y mi dirección por lo que seguimos charlando por cartas hasta los veranos, a los cuales les pedía a mis padres ir a Las Vegas. Cuando entre a Hogwarts el me apoyo en el cambio, además me comprendió y siguió a mi lado cuando le dije que era bruja, dijo que sabia que yo era especial. Recuerdas que recibía dos cartas a la semana de mis padres? Siempre venia acompañada con cartas de el…

-Y te enamoraste de el?

-Yo… no lo se… se que es tonto e intente evitarlo...- dije mientras me sentaba en las escaleras que habían cerca de donde estaba.

Un Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora