Al día siguiente me desperté eso de las 8.30 pero estaba bien pues Teddy se había despertado eso de las cuatro de la mañana por hambre por lo que estaba algo renovada, por suerte no había tenido pesadillas. Al levantarme comprobé que Teddy seguía durmiendo y fui a una puerta que no había notado ayer y que probablemente era el baño.
Al entrar vi que había una tina, era como el baño de prefectos pero bien menor por lo que aproveche y puse llenar la tina mientras me desvestía. Al estar desnuda pude verme después de tanto tiempo, estaba horrible. Físicamente era probable que fuera bonita, no era delgada pero tampoco gorda, estaba bien. Pero lo que llamaba la atención eran las cicatrices, creo que las cicatrices nos muestran donde estuvimos y que pudimos vencer los desafíos pero tenia tantas que me sentía fea al verlas. Tenia una del diffindo que me había lanzado Dolohov en la batalla del ministerio y mismo este era raro pues era uno modificado para que fuera corrompiendo todo el tejido hasta dar con el contra hechizo, era desde debajo de mi seno derecho hasta mis caderas, empezando adelante y terminando atrás. Tenia un corte en el cuello donde el cuchillo envenenado de Bellatrix había penetrado, tenia la palabra "Sangre Sucia" en mi antebrazo izquierdo, ademas de otros pequeños cortes y raspones que tenia tanto en brazos como en mis piernas. Con un suspiro deje de mirarme antes de que Teddy despertara y entre a la bañera que tenia olor a vainilla y diferentes colores, sin darme cuenta me relaje tanto que cuando me di cuenta estaba fría el agua por lo que me bañe y lave el cabello y salí. Me puse unos jeans que había comprado y una remera manga larga simplemente y con un hechizo seque el cabello y me hice una trenza que puse de lado. Al salir vi a Teddy despierto mirando el móvil que balanceaba lentamente a pequeños ositos y salía música a lo cual el reía y movía sus bracitos y piernitas.
Decidí bañarlo antes de salir por lo que lo cargue y lo lleve a la tina donde ahora con mas experiencia lo empecé a bañar con suavidad.
A la media hora estábamos prontos los dos, había decidido ponerle ropa cómoda por lo que le puse un enterito de algodón manga larga y cerrado en sus piecitos y unas medias para que no tuviera frio ademas como saldríamos estaría envuelto en una manta para que no se resfriara. Al salir hacia el salón el iba riéndose mientras miraba mi trenza e intentaba agarrarla. Al llegar vi como había en la mesa un banquete de café de la mañana, desde jugos hasta leche y panes, bizcochos, galletas y frutas picadas.
Agarre el biberón mientras me sentaba y alimentaba a Teddy quien lo tomo recibió gustoso y fue cuando sentí a alguien atrás mío que nos miraba. Al dar la vuelta vi que era Harry quien nos sonreía mientras salía de su cuarto y parecía llevar algo pero no sabia que.
-Buenos días Harry
-Buenos días Herms, como esta mi pequeño favorito?- dijo Harry mientras se acercaba y miraba a Teddy. Al parecer Teddy lo reconoció pues empezó a reír y podía decir que deseaba ir con el ya que su cabello cambio suavemente de castaño a un negro petróleo como el de Harry por lo que con una sonrisa espere a que Harry se sentara para acomodarlo en sus brazos.
Después de acomodarlos me senté y me serví jugo de naranja con algunas rodajas de pan con dulce.
-No te imaginas quien me escribió
-Quien?
-Spencer Reid… me mando una carta invitándome personalmente a ir a Estados Unidos y que no tenia problemas en que estuviera en su casa.
-Oh Spencer… siempre ha sido así, debí imaginarlo…
-jajaj lo estas torturando sabes? Me preguntó cual era la sorpresa que le darías y que.. como era… ah si "algo que estará contigo de por vida"... ademas me paso su numero de teléfono para que le comuniquemos a que hora estemos tomando el avión y a que hora llegaremos pues al parecer esta en un caso.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Inicio
FantasyTodo había terminado ahora. Y aunque la guerra y el terror en el que vivíamos terminó sentía como si mi vida hubiera terminado también. Había perdido todo y ya no sabia en quien confiar. En realidad si lo sabia, en su mejor amigo, el hombre al cual...