Epílogo

156 9 1
                                    

Ahora podía decir con toda sinceridad que era feliz.

Tras la guerra y todos los secretos y momentos que había pasado había creído que ya no podría ser feliz, que ya no podría superar lo ocurrido u volver a aceptar a alguien sin juzgar, fue quien velaba por mi en las noches que tenia pesadilla. Había sido un ángel, mi ángel.

De a poco fui superando mis temores, mis desconfianzas.

Tras un año de haber vivido con Spencer, habíamos decidido con Harry el hacer algo con nuestras vidas por lo que iniciamos la facultad, Harry eligió mudarse a un pequeño apartamento frente al nuestro y hacer alguna carrera para policía aunque en un inicio quería trabajar en el FBI pero tras todos los incidentes…

Solté un suspiro mientras me sentaba en el sillón… había sido mas que un simple incidente. Spencer en uno de sus casos había sido secuestrado y torturado. Me había asustado tanto por el, y cuando supe que el había muerto por unos segundos había sido demasiado. Había pasado mucho miedo e impotencia…

Pero el había vuelto a casa, en el hospital me había emocionado tanto cuando despertó que le había besado y como el anterior, lo olvidamos.

Después de eso vino su adicción de la cual el no me dijo y empezó a cambiar de comportamiento. Tras descubrir su adición envié a Teddy con Harry para que este no presenciara nada malo y también darle privacidad a Spencer. Recuerdo nuestra pelea tras el volverse tan distante que ya ni dormía en casa para no verme. Habíamos gritado y cuando le dije que lo ayudaría a superar su adicción y quise tirar los pequeños tubos de Dilaudid el se había vuelto agresivo aunque jamás me llego a lastimar pero yo me sentí mal ademas mi inseguridad aumento y al día siguiente mientras el estaba en el FBI arregle mis cosas para irme pero el llego antes y tras verme se asusto y al acercarse me abrazo fuerte y sin contenerme le devolví el abrazo. Por muy malo que fuera el momento, este había sido importante. Tras llorar el se había desahogado y lo había llevado a su cuarto a que durmiera un poco. Al despertar prepare café, una bebida a la cual me había habituado y tras tomar algunos tragos en silencio el me contó como se sentía. Le había dicho que nunca lo iba a abandonar, que solo quería darle su espacio a lo cual el dijo que no necesitaba ningún espacio, que creía que no merecía hacerme pasar por esos momentos, me alegre que se abriera a lo cual le dije que quería pasar esos y todos los momentos con el, que nunca iba a abandonarlo solo quería retribuir todo su apoyo hacia mi.

Tras hablarlo el se había dado cuenta que no podía seguir así, imagino que ya lo sabia solo no había logrado alejarse, pero yo estaría para el, lo ayudaría. Pues el no estaba solo. Ya no mas.

Había sido una importante etapa. Esta vez yo quería ayudarlo como el me había apoyado, apoyarlo como el lo había hecho conmigo y había sido un gran paso ya que nos volvimos aun mas unidos. Cuando cumplió un año sin Dilaudid habíamos planeado una cena para festejarlo pero tras el pedido de ser su novia sentí como si fuera mas que una festividad. Era un inicio.

Había estado muy feliz. Jamás pensé que iba a ser correspondida por el y a pesar de todo su miedo e inseguridad el había sido muy tierno y romántico. Había sido muy dulce.

Tres años después del pedido me volví su prometida, había sido un gran día y una gran noche ya que había sido nuestra primera vez.

El había tenido un día libre a lo cual fuimos a la Librería George Peabody donde habíamos pasado todo el día entre libros. Podía no ser muy romántico pero para mi había sido mágico, los dos amábamos los libros y ademas de que el no me juzgaba, pude pasar ese hermoso día con el lo cual era mejor que todos los libros de allí. Cerca de las seis de la tarde salimos a tomar café de la tarde a lo cual nos divertimos comentando sobre los libros que habíamos leído, como le había ido en el ultimo caso, le conté de mis estudios los cuales ya estaba cerca de las pruebas finales. Hablamos de Teddy el cual adoraba a Spencer quien siempre le contaba historias y le hacia trucos de magia.

Un Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora