Capitulo 1: La guerrera del bosque

242 15 9
                                    

Pase mucho tiempo en soledad, demasiado tiempo afligida... aguante un sin fin de angustia mientras buscaba un proposito, algo que me hiciera decir “Hey, no te rindas, aun hay mucho por que luchar y vivir”, pero no lo encontraba, parecia todo en vano. Tuve la tentacion de rendirme, de dejarme caer, de cualquier forma ¿A quien le importaba si algo me pasaba? Ya no tenia nada que perder, mi familia se habia ido, no tenia amigos y la única persona que había significado algo para mi, que llegue a ver como mi salvador, desapareció sin mas. No tenia absolutamente a nadie. Si, quizas habia tenido la satisfacción personal de la venganza, ese dulce sabor que da un relajo personal muy corto, pero y ya, asesinar a esos animales no me devolvió lo que mas amaba y ...a quienes eran los unicos que me amaban. Vague con este y otros pensamientos oscuros durante mucho tiempo, sin tener jamas el coraje para acabar con mi dolor, soy un ser muy cobarde, lo admito. Y cuando toda la penumbra ya estaba carcomiendo la poca cordura y estabilidad emocional que me quedaba en mi frágil cabeza, la conoci. Fue algo imprevisto, una "casualidad de la vida" si quieren llamarlo. Estaba caminando por el bosque, sin rumbo alguno, solo disfrutando el paisaje y lo terrible que era mi existencia, y ahi fue cuando lo escuche.Un fuerte sonido de metal rompió el silencio del bosque. Fui hacia donde provenian esos estruendos, y pude ver a un grupo de hombres correr desesperados, escapaban despavoridos de algo...o alguien. Al tratar de ver qué los perseguía, fue cuando logre verla por primera vez: Una hermosa mujer de cabellos rubios largos, con una encantadora armadura femenina terminada en una bella falda por arriba de las rodillas, un gran y brillante escudo en una mano y una intimidante espada en la otra. Su sola apariencia, era bastante impresionante. Parecia que ella corria a toda prisa, apuntandole con su espada y exigiéndoles que se detuvieran al grupete masculino, aunque estos le hacian caso omiso a eso. En un giro brusco, uno de ellos lanzo un extraño polvo morado hacia atrás, impactando en los ojos de la intrépida mujer y cegándola temporalmente, y para mi desgracia, los matones corrieron en mi direccion.
-Ahg... ¡Detenganse, ladrones!-. Exclamó furiosa la guerrera a la vez que trataba de limpiar sus ojos.
Asi que ladrones, entonces ella debe ser alguna justiciera o algo asi, bien, creo que hacer el bien una que otra vez no es algo malo. Me oculte detrás de un arbol, esperando a que los 3 maleantes pasaran, y al ultimo segundo, los atrape con mi guadaña, atrayéndolos a mi. Aun aturdidos y sorprendidos por mi ataque, quisieron devolverme el golpe, pero di un brusco giro sobre mi misma para aturdirlos nuevamente, fue ahi cuando cayo desde el cielo la imponente mujer. Usando su escudo, empujo a los ladrones contra el tronco del arbol, por poco me golpeaba a mi también, pero su manejo en las armas era increíble.Al tenerlos a su merced, vaino su espada y corto sus pantalones, haciendo que estos caigan y nuevamente, volvio a golpearlos con su escudo, desmayandolos. Dejo salir un profundo suspiro de alivio de sus labios, y volteo a mirarme solo para regalarme una agradecida sonrisa.
-Hey, gracias, si no fuera por tu golpe sorpresa, seguro se me escapaban..- exclamo aún un poco agitada por la reciente persecusion.
-...no fue nada...- respondí por lo bajo, no era lo mio hablar con justicieros.
Su mirada se detuvo frente a la mia, dejandome contemplar sus brillantes y hermosos ojos. Ambas nos mantuvimos asi por unos instantes, hipnotizadas por desafiante mirada de la contraria, hasta que ella dirigió su atención a los ladrones.
-No te habia visto por aquí ¿Eres nueva acaso?- preguntó mas seria, con un tono algo formal.
-Podria decirse...vago mucho...- respondí seca y concisa.
-¿Una vagabundo vestida de caperucita roja? Suena un poco loco– acotó con una leve risa,intentando lucir simpática.
-Si...algo asi …-. respondi, de igual manera, tratando de seguirle el juego.
Por alguna razón, su chiste no me resulto ofensivo, es mas, su vago intento de hacerme reír parecía adorable.
La mujer comenzo a atar a los sujetos entre si con bastante fuerza, luego se levanto y me estiro su palma.
-Mi nombre es Freya, la valquiria- Dijo imponente, su voz me hacia poner la piel de gallina.
-...Ruby, solo Ruby- dije por lo bajo, algo intimidada.
-Bien, Ruby, gracias por ayudarme- acoto, acomodando sus armas y volteando a verme detenidamente.-Sabes, posees una gran habilidad con esa arma que tienes ¿Nunca has pensado en combatir en la Tierra del Amanecer?
-No...no sabia ni que existia algo con semejante nombre.- dije. Siendo honesta, apenas y conocía el nombre de uno que otro animal del bosque, no tuve tiempo para estudiar muchas cosas del mundo.
-Ya veo, bien si te interesa saber, muchos guerreros con habilidades sobrehumanos compiten entre si en ese lugar, los ganadores son premiados con jugosas recompensas, quizas asi podrias conseguirte algunas monedas-.
Esto ultimo lo dijo al notar lo gastada de mi caperuza, estoy segura. En cualquier caso, eso sonaba bien, aunque no sabia si seria capaz de algo asi, probablemente me partan un hueso en la primer batalla. Ella puso su mano en mi hombro, dejando salir una tierna y calida sonrisa que pude sentir hasta lo mas profundo de mi espiritu.
-No te preocupes, si estas interesada, ven a verme, podemos arreglar para combatir juntas, me gusta como combinamos al momento de luchar codo a codo-.
Acerco su mano a su busto, sacando de ella una pequeña nota con una direccion e instrucciones a seguir. Levanto a los hombres en su espalda y me sonrio, Dios, esa sonrisa era tan hermosa, me generaba un calor y satisfacción que jamas habia sentido, pero mas importante que eso, alguien me sonrio despues de tanto tiempo.
-Ya sabes, espero que lo consideres, Ruby, seria divertido que nos volvamos a ver, amaria luchar a tu lado otra vez.- espetó sonriente y confiada.
Dicho eso, se fue caminando lentamente con esos desmayados hombres. Alguien... alguien realmente queria pasar tiempo conmigo, era una sensación tan calida, revitalizante. Agite mi cabeza de un lado a otro, este no era momento para pensar, era momento de actuar, quizás esta era la oportunidad de mi vida y no iba a permitir que se me escapara.
-¡Freya, espera! Si quiero...llevame a ese lugar, por favor...- Dije por lo bajo.
Freya dejo salir una leve risa-...con gusto, Ruby, sigueme para entregar a estos desgraciados y te enseño que tienes que hacer, me alegra mucho que aceptaras venir conmigo, y no te preocupes, si las cosas se ponen difíciles, yo te protegeré, lo prometo. - espetó muy animada y viva, se veía muy feliz de que yo aceptara.
Ella acomodo a los maleantes en el suelo para solo llevarlos arrastrando,y estiro su mano hacia mi, dejandome tomar su cálida palma al compás de una tierna sonrisa que ya tanta paz me hacia desbordar.
Y asi, fue como todo dio inicio, como inicio la historia de como recupere mis ganas de luchar, de sonreir, de vivir…y como la conocí a…ella…¿Quién hubiera imaginado todas las cosas que nos esperaban? Ahora que miro al pasado, me hace pensar si conocerla... fue un error o cosa del... destino.

Dulce SuaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora