Todo parecía que ya había terminado pero cuando menos lo pensaban un estruendo se escucha en los pasillos del hospital.
Los doctores que fueron en la ambulancia se llevaron ala bestia para analizarla y hacer pruebas con su cuerpo pero no se dieron cuenta que ese era el bebé de una familia de bestias que vivían en ese bosque, la familia de la bestia persiguieron la ambulancia y llegaron hasta el hospital asesinando a enfermeras, doctores y pacientes, buscando a su hijo. Las bestias arrazaban con todo y se metían a cada habitación para buscar a su hijo.
Sofía se asomó hacia al pasillo y vio alas dos bestias entrando en pánico, Sofía cerró la puerta y puso una mesa de metal que estaba allí para que no se abriera, rápidamente cargo a Ana y la metió en un guarda ropa que estaba allí en la habitación.
Las bestias entraron ala habitación donde estaban las dos.
Una de las bestias entro pero Sofía no pudo a entrar a esconderse y la bestia la ¡asesino! inmediatamente atrabezandole la cabeza con una de sus manos.
Ana vio todo desde el guarda ropa y comenzó a llorar, pensando que ya no quería vivir y que debía mejor salir para que la asesinara la bestia pero cuando iba a salir se escuchó una voz diciendo de nuevo
_-Tu puedes seguir-_
Y ahí es cuando Ana se dio cuenta que no se debía rendir y espero a que se fueran las bestias para poder salir a rastras ya que la no podía caminar.Las dos bestias encontraron asu cria muerta y ya no tuvieron nada que hacer y solo se fueron de nuevo hacia el bosque.
Ana se arrastró hacia Sofía y tomó su teléfono para llamar alguien para que se la llevará de ahí y decidió que llamaría a su tía que vivía a 40 minutos de ahí pero la espero hasta que llegó y la tía se la llevó a su casa.
Y contándole todo a su tía las dos entraron en llanto por lo sucedido con su mama.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Siniestro
KorkuAna siempre quiso tener una casa en el bosque ya que siempre le agrado la idea de vivir al aire libre pero poco a poco se fue dando cuenta una criatura la asechaba