Sintió que la observaban desde la ventana de la sala, rápidamente se paró y comenzó a cerrar las puertas un poco asustada decide ver una película para desestresarse preparo sus palomitas y fue al televisor.
Eran las 12:50a.m y un sonido muy leve que prevenía de la lavandería, Ana se levanta lentamente y se dirige ala lavandería con la lámpara de su celular por qué los focos de ese cuarto no funcionaban abre la puerta y observa que la secadora está encendida, Ana despreocupada dice
_-Ahora entendí por qué la casa estaba tan económica, nada sirve_-
Apaga la secadora y se dirige se nuevo a ver la película...
Son las 3:20 de la madrugada y Ana se abia quedado dormida, pocos minutos después se levanta y se va a dormir así cuarto.
-TIIII TIIII TIII-. Suena la alarma de el celular de Ana, se levanta rápidamente para comenzar a trabajar desde la computadora.
Ana tan distraída con el trabajo que pierde la noción de la hora y comienza a atardecer, Ana se da cuenta que abia perdido mucho tiempo.
7:00 p.m y Ana decide bajar y se le ocurrió que podría ir a explorar un poco alrededor de su casa prepara su mochila y se dirige a afuera de su casa, sale y se da cuenta que hacía un poco de frío pero ya no se quiso regresar de nuevo por un sueter.Ana estaba adentrará al bosque, observa que una cabaña estaba pasando un río pequeño, confundida decide acabar con la exploración y se dirige a su casa. Caminando sentía que algo la observaba. Ana solo estaba un poco confundida ¡PERO UN RUIDO QUE PROVINO DE ATRAS DE ELLA HIZO QUE SE ATERRORIZARA! Escucho un suspiro como de un oso pero cuando voltio no había nada, eso hizo que se asutara aún mas. Ana comienza a correr tropezando con un tronco que estaba tirado, lastimandose muy fuerte la pierna.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Siniestro
TerrorAna siempre quiso tener una casa en el bosque ya que siempre le agrado la idea de vivir al aire libre pero poco a poco se fue dando cuenta una criatura la asechaba