Conociendo al nuevo

1.8K 157 3
                                    

Anteriormente:

Emilio se va con sus amigos después de haber molestado a Joaquín.
Azul: Hola Emilio ¿Cómo estás?
Emilio: Hola (fastidiado porque sabe para lo que la chica lo busca)
Azul: Te extrañe mucho estas vacaciones ( acercándose y pasando sus brazos por el cuello de Emilio).
Ambos chicos comienzan a besarse y las cosas comienzan a tornarse acaloradas y se dirigen al cuarto del conserje
Emilio: Tenemos que ser rápidos, en poco tiempo empiezan las clases.
Azul: Voy a tomarme mi tiempo
Los chicos siguen besándose apasionadamente, pero escuchan en timbre indicando que es hora de entrar a clases.
Emilio: Creo que dejaremos esto para después.
Azul: Está bien te busco a la salida.
Ambos chicos se van a clases, Emilio comienza a caminar rápido pues el salón quedaba algo lejos de donde el se encontraba.
Emilio abre la puerta y ve que hay un chico parado frente a toda la clase.
Emilio: Disculpe profesor ¿Puedo pasar?
Profesor: La clase ya comenzó ¿En dónde estaba?
Emilio: Lo siento profesor, lo que pasa es que tuve una llamada de emergencia (dijo mintiendo).
Profesor: Está bien pasa y que sea la última vez, Nicolas continúa por favor.
Nicolas: Si claro, como les decía, me llamo Nicolas pero pueden decirme Nico, me gusta bailar, cantar y actuar.
Profesor: Muy bien Nico pasa a tu lugar.
Narra Emilio:
Veo como ese chico nuevo se sienta junto a Joaquín y el lo queda viendo como esta mañana me miró a mi, también están muy juntos para mi gusto, ni siquiera se porque lo esta viendo así ,si yo hago todo lo que el pero mejor nadie me supera, ya más tarde me encargaré de ellos

Volvemos a la narración normal.

Las clases transcurrieron normales y para suerte de Joaquín le tocaban todas sus clases con Nicolas, pero también con Emilio y sus amigos.
Emilio se acerca a Joaquín y Nicolas
Emilio: Miren que tenemos aquí el marica consiguió novio.
Joaco: No es mi novio- dice nervioso
Emilio: No necesito tus explicación (lo empuja ocasionando que Joaquín caiga)
Nico: Déjalo en paz, ¿Quien te crees?
Emilio: A ver niño, tu no eres nadie para decirme que puedo y que no puedo hacer, solo llevas un día aquí, a parte no es de tu incumbencia lo que le pase a este (dijo mirando con mala cara a Joaquín)
Nico: No me importa quien seas, no permitiré que trates a Joaquín de esa manera.
Roy: El marica ya tiene quien lo defienda ( se ríe)
Emilio: Mejor vamonos, tengo mejores cosas que hacer que estar con estos dos ráritos.
Emilio camina hacia la salida para encontrarse con Azul, ambos suben al auto de Emilio y se van.
Mientras tanto Joaquín y Nicolas caminan hacia sus cosas, también se dieron cuenta de que serian vecinos.
Joaco: Mi casa es la blanca que esta ahí  (apunta hacia su casa)
Nico: La mía es la que esta a lado
Ambos se miran con emoción en sus ojos.
.
.
.
¿Quieren que continúe?
Si ven algún error haganmelo saber

Cuando nadie ve  -Emiliaco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora