Joaquín
Entra la mamá de Joaquín a su cuarto para despertarlo.
Eli:Joaco ya despierta vas a llegar tarde a clases.
Joaco: ¡Voy!
Joaquín se levanta lentamente y se dirige al baño hace sus necesidades, se cepilla los dientes y después se mete a la ducha, cuando termina se pone un oufit sencillo, un pantalón negro, una playera roja y sus vans negras, después baja a desayunar, cuando termina de dirige a la escuela.
Emilio
Suena la alarma y Emilio abre los ojos con pereza, se levanta para dirigirse al baño y alistarse para la escuela, cuando está listo baja a la cocina para desayunar.
Emilio: Buenos días mamá
Mamá Niu: Buenos días hijo, siéntate ahora te sirvo.
Emilio termina su desayuno y se va a la escuela.
Cuando Joaquin llega lo primero que ve es a Emilio bajándo de su auto tan hermoso y perfecto como solo el sabe, Joaquín se queda embobado hasta que ve que Emilio le dirige una mirada de repulsión y el retira la mirada.
Joaquín se dirige lentamente a la entrada de la escuela, cuando está por entrar alguien se le atraviesa...
Emilio: Pero miren que tenemos aquí.
Joaquín siente como su corazón late al mil
Emilio: ¿Por qué me mirabas tanto hace rato marica?
Joaco:(Susurrando) Y- oo no te estaba mirando
Roy: (Burlándose) A no mariquita si yo te vi, casi se te cae la baba- ríe.
Joaquín siente sus ojos arder, Emilio decide que fue suficiente.
Emilio: Saben que vamonos no perdamos el tiempo en este maldito marica
Emilio y sus amigos se van.
Joaquín camina hacia su casillero cuando choca con alguien
Joaco:¡OTRA VEZ!(comienza hablar sólo) deberías darte cuenta por donde caminas Joaquín, primero Emilio y ahora, (alguien lo interrumpe)
Chico desconocido:¿Estas bien? Pareces extraño.
Joaquín levanta la vista y se acomoda los lentes
Joaco: Lo siento estoy un poco distraído
Chico desconocido: No te preocupes, soy Nicolas, pero puedes llamarme Nico
Joaco: Soy Joaquín un gusto ( le extiende su mano para saludarlo)
Nicolas: Un gusto (aceptando la mano de Joaquín)
Joaquín y Nicolas se quedan mirando
Nicolas: Sabes donde esta el salón de geográfica con el profesor...
Joaquín lo interrumpe
Joaco:Gonzalo, claro que se, si quieres te llevo también tengo clases ahí
Nicolas: Me parece perfecto
Joaco: Pero primero debo pasar a mi casillero a dejar algunas cosas
Nicolas: Ok te acompañó
Joaquín y Nicolas caminan juntos a los casilleros, y después se dirigen al salón donde tendrán su primera clase.
Cuando llegan se sientan juntos y comienzan a platicar
Joaco: Y ¿Por qué te cambiaron de escuela?
Nicolas: Mi padre fue transferido aquí.
Joaco: ¿En donde vivías antes?
Nicolas: En Puebla
En ese momento entra el profesor.
Profesor: Buenos días jóvenes, como saben hoy es el primer día de clases, también tenemos un alumno nuevo (toma la lista y dice el nombre de Nicolas)
Profesor: Pasa al frente y preséntate.
Nicolas: Hola me llamo ( en ese momento es interrumpido por alguien de abre la puerta de golpe)
Emilio: Disculpe profesor ¿puedo pasar?
Profesor: La clase ya comenzó ¿En dónde estaba?
FlasbackEmilio se va con sus amigos después de haber molestado a Joaquín.
Azul: Hola Emilio ¿Cómo estás?
Emilio: Hola (fastidiado porque sabe para lo que la chica lo busca)
Azul: Te extrañe mucho estas vacaciones ( acercándose y pasando sus brazos por el cuello de Emilio).
.
.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie ve -Emiliaco-
FanfictionJoaquín y Emilio son dos compañeros de clase,también son polos opuestos como el agua y el aceite. ¿Por qué? Joaquín es abiertamente gay, Emilio homofobico. ¿Qué pasará cuando tengan que hacer un trabajo juntos?