CRECER I

11 0 0
                                    

Has nacido, pero como eres un pequeño bebé tienes que satisfacer necesidades fisiológicas por naturaleza y dependes de tus padres, ¿Cierto?

Pero instintivamente como un lindo bebé, te comunicas por un llanto, y cada llanto es distinto.

De hecho, cuando se está dentro del vientre de la madre, cuando el bebé patea es señal muy evidente de que está despierto. Sin embargo, increíblemente cuando el bebé nazca a la misma hora en la que patea la pansa de su madre a esa misma hora llorará porque tiene hambre.

Pasaron los años y ya eres un infante, que va al kinder y comienzas a experimentar ese hábitat que te rodea, contactas con los demás seres de la sociedad.

Entras a un salón de clases y ves a otros niños como tú.
Te sientas y aprendes lo que una maestra te enseña nuevas cosas que existen a tu alrededor y ni siquiera te has dado cuenta, porque hay cosas que ignoras por completo.

Sí los padres educan a los hijos incorrectamente probablemente el niño crezca berrinchudo, intolerable y egoísta, lo peor, dependiente de los demás.

Cuando creces con la dependencia, se crece con una venda en los ojos, que te mantienen en la ignorancia de las cosas que pasan de la vida.

Tu mente será tan incapaz de poder comprender todo lo que percibe. Y solo te genera frustración, y desesperación por todo.

PD: Sí ya terminaste de leer, no te detengas continua con el siguiente, te invitamos a leer el próximo capítulo (es muy corto).
Gracias. :)

¿Para qué es la vida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora