CRECER III

4 1 0
                                    

Estos son consejos sabios de alguien que ya vivió y ya sufrió.

Una vez una niña llamada Sara, tenía un grupo de amigas que se querían mucho, incluso hacían todo juntas.
Iban en el mismo curso de escuela se reunían en sus casas para hacer tarea y jugaban, todas eran muy felices.

Al iniciar el siguiente curso escolar, entró una nueva compañera que recién se había mudado de ciudad.

Esa nueva niña era una chica muy hermosa, e inteligente, poseía muchas virtudes. Naturalmente atrajo la atención de todos los alumnos. Su nombre era Diana.

Diana comenzó a juntarse en el grupo de amigas de Sara.

Con el paso del tiempo Sara, comenzó a tener celos de Diana, porque sentía que sus amigas despreciaban su amistad, puesto que estaban más pendiente de Diana.

Sara sentía como Diana le robaba sus amistades, se sentía sola. Ya no esperaban a Sara a la salida de clase o de recreo.

Sara se alejó del grupo y decidió que ya no les hablaría más.

RESPUESTA: LA BAJA AUTOESTIMA DE SI MISMA HA HECHO SUFRIR A SARA

Consejos:

1.- Deja de buscar la aprobación de los demás.

2.- Conócete a ti mismo.

3.- Elimina las limitantes en tu vida.

4.- Tus miedos e inseguridades no te definen.

5.- Lo más importante es tu energía.

6.- No te compares.

¿Para qué es la vida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora