NACER

22 0 0
                                    

Nadie pide nacer.
Pero por supervivencia el ser humano se reproduce es una necesidad biológica.

Nadie, recuerda algo antes de haber nacido, porque aún no se ha existido.

Eres parte de un ser, que después en un óvulo o esperma eres una forma de vida, pluricelular.

Sin embargo, no tienes una conciencia acerca de la vida.

Te conciben en la creación por una acción de la unión de dos cuerpos.

Esos dos cuerpos son precursores a un nuevo destino que se ha de crear. Ya que, un nuevo ser vivirá.

Pero ese ser que ha de nacer estará sujeto a la realidad que le sea otorgada al momento de nacer.

Antes de concebir una nueva vida, un ser humano anterior a ti, debe ser consciente de la realidad, de la vida, de lo que hay que saber acerca de la vida para vivirla correctamente.

Desgraciadamente la inteligencia humana que ah sido otorgada, no es explotada al cien porciento de su capacidad, la mayoría de las veces porque no te enseñan a hacerlo y se genera en automático un estancamiento, que puede llegar a ser muy perjudicial en las futuras vidas que han de nacer.

El código genético es herencia de los progenitores, es una información codificada que ha sido recopilada por esos que te conciben, por tanto, es importante que antes de crear una nueva forma de vida, te dediques a recopilar la mayor y mejor información y experiencia genética acerca de la vida.

Se tiene el poder para poder proyectar un mejor futuro para una nueva vida y que no venga a ¡SUFRIR!

PD: Sí ya terminaste de leer, no te detengas continua con el siguiente, te invitamos a leer el próximo capítulo (es muy corto).
Gracias. :)

¿Para qué es la vida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora